El padre de Santiago Giménez reconoce los acercamientos de grandes equipos de Europa 

El “Chaco” Giménez habló sobre las ligas a las que podría llegar su hijo. El “Chaco” explicó que hasta el Real Madrid es un paso posible para el mexicano

Santiago Giménez tiene 24 goles en la temporada.

Santiago Giménez tiene 24 goles en la temporada. Crédito: COR LASKER | EFE

Santiago Giménez es uno de los delanteros con mayor proyección en Europa. El joven delantero mexicano ha demostrado su calidad en el Feyenoord de Países Bajos y se ha puesto en el radar de varios clubes de Europa, así lo reconoció Christian Giménez.

A pesar de que ha sido criticado en Países Bajos, los números del “Bebote” no son para nada despreciables. Su segunda temporada en Europa ha sido de confirmación y esto lo ha puesto en la lista de varios equipos.

Christian Giménez reveló que un par de pasos interesantes en la carrera de “Santi” sería la Bundesliga de Alemania o la Premier League de Inglaterra.

Para su segundo paso, Alemania, es un mercado muy interesante y muy importante (…) el inglés es mucho más directo y hay equipos que son muchos más atractivos en su propuesta y pueden jugar para Santiago o para un centrodelantero con sus características, y es muy interesante“, explicó Giménez en una entrevista con TUDN.

Ahora bien, con respecto a cuáles equipos estarían interesados en Santiago Giménez, el “Chaco” reconoció que son clubes “clase A”. No está de más tomar en cuenta que el “Bebote” ya ha jugado en competiciones de primer nivel como la UEFA Champions League, ahora le tocaría participar de nuevo, pero con un club de mayor envergadura.

Ha tenido acercamientos de equipos de clase A, y ha hablado con equipos de clase A pero no con uno solo, varios“, explicó.

¿El Real Madrid busca a Santiago Giménez?

Christian Giménez fue consultado sobre la posibilidad de que “Santi” juegue para el Real Madrid. Aunque no negó esta opción, el padre del exjugador de Cruz Azul reconoció que un equipo de esa envergadura espera un paso previo del mexicano. Es decir, el “Bebote” tendría que demostrar su valía en un equipo que milite en las principales ligas de Europa, antes de ser una apuesta del conjunto merengue.

Real Madrid es un equipo que quiere ver a Santiago que haga un paso intermedio, no que vaya directo de Feyenoord“, explicó el Chaco.

El atacante mexicano de 22 años ha jugado 34 partidos en esta temporada. Durante esa cantidad de encuentros el mexicano ha marcado 24 goles y concedido 5 asistencias. El exjugador de Cruz Azul está valorado en poco más de $47 millones de dólares.

Sigue leyendo:
· El enojo de Santiago Giménez al quedarse en el banquillo de la selección mexicana
· Santiago Giménez podría convertirse en el fichaje más caro en la historia del Napoli
· Le piden al Feyenoord vender a Santiago Giménez en cuanto llegue una oferta
· Santiago Giménez reacciona ante la eliminación del Feyenoord de la UEFA Europa League

En esta nota

Santiago Giménez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain