Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron su tercer aniversario de novios

El sábado, la actriz de Stranger Things y el hijo de Jon Bon Jovi cumplieron tres años de noviazgo y para celebrarlo cada uno compartió en sus redes sociales fotos juntos que acompañaron con una tierna dedicatoria

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi celebraron su tercer aniversario

El año pasado, Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron Crédito: Evan Agostini | AP

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi cumplieron tres años juntos.  El sábado, la pareja que está próxima a casarse celebró su tercer aniversario de noviazgo.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz de Stranger Things compartió una foto junto al hijo de Jon Bon Jovi en sus Historias. “Tres años de felicidad. Te amo mejor amigo”, escribió Brown.

Jake Bongiovi también compartió una foto para celebrar su aniversario con la actriz. “El tiempo vuela cuando te diviertes. Te amo mucho, 3 años”, escribió el hijo de Jon Bon Jovi junto a una foto de Brown.

Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se comprometieron el año pasado tras dos años de noviazgo. Hasta el momento, no se conoce la fecha de la boda.

Aunque no se conocen muchos detalles de la boda entre Brown y Bongiovi, recientemente se supo que uno de los actores de Stranger Things oficiará la ceremonia.

En una conversación con Access Daily, Matthew Modine confirmó que oficiará la boda de la protagonista de Stranger Things y que, incluso, ya había preparado los votos.

“Tengo una de esas licencias para casar a la gente, y Millie pensó que sería genial, y luego Jake dijo que sería una gran idea”, contó.

El actor, quien interpreta al personaje “Papá” en la serie de Netflix, aseguró que a la pareja le gustó lo que escribió para la ceremonia. “Le encantó lo que escribí para que unieran sus manos y se convirtieran en marido y mujer”, contó.

Modine interpreta al Dr. Martin Brenner y “papá” adoptivo de Eleven (Millie Bobby Brown) en Stranger Things.

¿Cómo cómo Jake Bongiovi le propuso matrimonio a Millie Bobby Brown?

Recientemente, en una entrevista con The Tonight ShowMillie Bobby Brown le contó a Jimmy Fallon que Jake Bongiovi decidió proponerle matrimonio mientras se sumergía bajo el agua.

“No le he contado esto a nadie porque hay momentos, momentos clave, pero pienso: ‘Fallon es el mejor’ y también creo que esta es una historia demasiado buena para no contarla”, aseguró la actriz de 20 años de edad.

La actriz recordó que durante unas vacaciones el modelo e hijo del cantante Jon Bon Jovi le dijo que tenían una cita para bucear a las 8:00 am. Al principio, Bobby Brown se negó, pero la convenció.

“Yo estaba como, ‘8 am, ¿bucear?’… Y él me dice: ‘Vamos al mismo lugar al que usualmente vamos’”, relató Brown. “Pensé: ‘Es aburrido, vayamos a un lugar nuevo’. Él dice: ‘No, tenemos que ir a este lugar’”, agrega.

Al sumergirse, Bongiovi le entregó una concha marina que al darle la vuelta tenía el anillo, contó la actriz. Bajo el agua era complicado dar una respuesta, por lo que Millie explicó lo que cómo hizo para responder.

Levantando el pulgar hacia arriba, dijo: “Esto significa: ‘Quiero subir’. Así que técnicamente eso significaría: ‘No, no quiero casarme contigo, quiero subir’”. Brown agregó que para aceptar la propuesta le dio la mano a Bongiovi. “Creo que fue decepcionante, pero nos asustamos”, agregó.

Tras su respuesta, el modelo deslizó el anillo por el dedo de la actriz, quien hizo un gesto para mostrar la joya y se cayó de su mano hacia el fondo del mar. “Jake se lanzó tan profundo y salvó el anillo”, dijo.

Al salir del agua, Bongiovi volvió a hacerle la propuesta a la actriz.

Seguir leyendo:

En esta nota

Millie Bobby Brown
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain