¡Selena Gómez rompe las redes sociales con sensuales fotografías!

La actriz Selena Gómez, de 31 años, compartió algunas imágenes en su cuenta de Instagram, las cuales luego eliminó

¡Selena Gómez rompe las redes sociales con sensuales fotografías!

Selena Gómez es la mujer más seguida en Instagram.  Crédito: Jordan Strauss/Invision | AP

Selena Gómez está desafiando los estándares al compartir unas sensuales fotografías en las redes sociales, convirtiéndose en tendencia. Sin embargo, unas horas más tarde eliminó la publicación.

En las fotografías, Gómez luce un top de color negro y reluce sus prominentes pechos y mira a la cámara directamente. En la segunda imagen tiene su rostro inclinado. Rápidamente, la publicación rompió las redes sociales.

La intérprete de ‘Lose You to Love Me’ es la mujer más seguida en Instagram y tiene 429 millones de seguidores.

Después del revuelo de las fotografías, Selena compartió una imagen en blanco y negro con el siguiente mensaje: “Real”.

¿Por qué Selena Gómez borró la publicación?

Aunque no se conoce la razón exacta que llevó a Selena Gómez a borrar su publicación, se puede intuir que fue debido a los comentarios sobre su cuerpo.

En los últimos meses, la talentosa actriz y empresaria ha sido objeto de críticas por su peso, lo que la ha llevado a hablar al respecto y a aceptar que su cuerpo está cambiando, pero que ama su mejor versión.

Gómez tiene lupus, una enfermedad autoinmunitaria crónica y compleja que puede afectar diferentes partes del cuerpo, la cantante ha sido abierta al respecto y en un video publicado en el 2020 expresó:

“No estoy segura de lo que va a pasar, pero estoy segura de que voy a estar bien. Estoy aprendiendo a amarme a mí misma y a aceptarme tal y como soy".

Selena Gómez Actriz, cantante y empresaria

La actriz de ‘Only Murders in the Building’ se ha convertido en un modelo a seguir para las personas que sufren enfermedades crónicas. Incluso, a través de su empresa de productos de maquillaje Rare Beauty apoya a organizaciones que trabajan en pro a la salud mental.

A su vez, la empresaria se caracteriza por ser abierta con sus seguidores en todo momento. De hecho, el mundo se enteró de su noviazgo con el productor musical Benny Blanco debido a un comentario que dejó en una cuenta en Instagram.

Un poco de la historia de Selena y Benny Blanco

Gómez reveló su noviazgo después de seis meses de estar saliendo con él. Desde entonces, se han vuelto inseparables y comparten cada momento que pueden juntos.

Hace tres días, a través de sus historias de Instagram, mostró una fotografía con una carta, por parte de su novio, que decía: ¡Feliz primera cita virtual!”


En las historias ella agregó la etiqueta: “#longdistancerelationship vibes” (vibras de una relación a distancia).

En esa publicación dio a entender que ahora lleva una relación virtual con Blanco, por motivos de trabajo, pero que eso no les impedirá pasar tiempo juntos.

Además de sus proyectos en la actuación, Gómez está próxima a estrenar su siguiente álbum. Del mismo, dos sencillos han sido revelados: El primero ‘Single Soon’, producido por su novio y el segundo ‘Love On’.

En una entrevista con Vogue México explicó que no será un álbum de desamor, será un álbum para disfrutar.

Seguir leyendo:

En esta nota

Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain