3 productos de Costco que genera enojo en Reddit: muchos dejaron de comprarlos

Desde hace algunos meses los internautas clientes de Costco han expuesto en las redes sociales la baja calidad de los productos de la marca Kirkland

Costco

Algunos de los productos de Costco dejaron de cumplir con las expectativas de los consumidores.  Crédito: Shutterstock | Shutterstock

Recientemente, muchos clientes de Costco han estado utilizando las redes sociales para exponer la baja calidad de algunos productos de la cadena minoristas, los consumidores quienes pagan un paquete de membresía aseguran que los artículos que actualmente se compran en los grandes almacenes ya no son tan buenos como antes.

Sobre todo los productos de la marca Kirkland, los consumidores expresan que en los últimos meses la calidad no se compara con el precio por lo que consideran que “se ha ido cuesta abajo”. Es por esa razón, que aquí te contamos cuáles son esos 3 productos que están recibiendo muchas críticas en Reddit:

Vodka

En la sección de bebidas los clientes de los minoristas mencionaron en Reddit que el vodka americano Kirkland Signature Costco es de baja calidad, aunque es un producto que cumple con las normas sanitarias, no pasa lo mismo con las expectativas de los consumidores.

“Fui las últimas dos veces a comprar vodka de la marca Kirkland, y en ambas ocasiones sabía terrible” escribió un usuario.

Tocino

Un segundo producto que también fue muy comentado, es la presentación del tocino de la misma marca, los usuarios en Reddit mencionaron que la calidad ha empeorado. “El último tocino que compré hace aproximadamente un mes estaba fibroso y horrible”, se destaca entre los comentarios.

Manteca

Finalmente, la manteca de la marca Kirkland recibió también muchas críticas no tan positivas. “¿Alguien más tuvo problemas durante las vacaciones con la mantequilla? Ahora dudo en hornear con ella cualquier receta”, indicó uno de los internautas en Reddit.

“Definitivamente, cambiaron la fórmula de la mantequilla de Costco en algún momento entre octubre y diciembre de 2023. Se puede ver la diferencia visualmente. La mantequilla hecha con la nueva fórmula no se derrite tan rápido en la sartén. Ahora es de color amarillo pálido”, destacó otro de los comentarios.

Sigue leyendo:

En esta nota

costco minoristas de eeuu
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain