Ester Expósito es tendencia por su supuesta novia mexicana, ¿quién es?

Según teorías de los seguidores, la actriz española estaría manteniendo una relación con la estilista mexicana Nini Vélez

¿Ester Expósito tiene un nuevo amor? Video con Nini Vélez causa revuelo en redes

Usuarios en las redes sociales creen que Ester tiene un nuevo amor.  Crédito: Mezcalent

La actriz Ester Expósito, conocida por su papel en la serie ‘Élite’, ha generado gran interés en las redes sociales debido a un video en el que se le ve bailando junto a la estilista mexicana Nini Vélez.

La complicidad entre ambas es evidente en el material audiovisual, lo que ha llevado a los seguidores de la actriz española a especular sobre una posible relación amorosa.

En el video publicado en TikTok aparecen bailando la canción ‘El Malo’ de Aventura. Mientras bailan, Nini Vélez lanza un beso a la cámara.

Rápidamente, en la plataforma X, los usuarios comenzaron a publicar sus teorías y aseguran que Vélez forma parte del círculo de amigos de la española desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, hay otros usuarios que afirman que solo son amigas y llaman a no caer en las especulaciones, también algunos compararon a la pareja con Lily-Rose Depp y su novia, la rapera estadounidense 070 Shake.

Algunos de los comentarios que se leen en X son:

  • De dónde sacais que son novias? Ahora las mujeres no podemos tener amigas?
  • me encanta que Ester Expósito tenga novia porque es demasiado bonita para estar con un hombre, one of the biggest wins for the sapphic community!!!
  • Ester exposito y su novia son iguales a Lily-rose depp y su novia, el multiverso existe
  • que ester exposito tenga novia es lo mejor que le pudo pasar a la sociedad
  • Otra mujer está viviendo mi sueño: ser la novia de Ester Exposito, y solo puedo ser feliz por ella 😮‍💨

Ester Expósito y sus comentarios en Instagram

Además de las fotografías, la actriz ha dejado algunos comentarios en los post de Instagram de Nini Vélez. “Me declaro”, “Miau”, “Última foto que te cedo”, son algunos que se leen en la red social.

En caso de que los rumores se confirmen, los seguidores de la actriz española no se sorprenderían, ya que se ha especulado sobre su bisexualidad debido a comentarios que hizo en una entrevista con RTVE Playz.

“Espero que la mayoría de las escenas que me toquen hacer sean con hombres o mujeres, con quienes no sienta nada, de amor, quiero decir… Porque me enamoro de todos”.

Ester Expósito Actriz española

Ester Expósito mantuvo una relación con el actor uruguayo Nico Furtado hasta diciembre, después de dos años juntos. En febrero, surgieron rumores de una posible reconciliación cuando Furtado compartió una historia en la que aparecía junto a la actriz en el Día de San Valentín.

Parece que su relación quedó en el pasado y terminó en buenos términos, ya que ambos continúan siguiéndose en Instagram.

Ester Expósito, una de las actrices más populares de España, alcanzó la fama por su papel en la exitosa serie de Netflix ‘Élite’ y también participa en el drama de la plataforma ‘Bandidos’.

Esta serie narra la historia de un grupo de bandidos que, tras encontrar un mapa, emprenden la búsqueda de un popular tesoro en el desierto mexicano.

Seguir leyendo:

En esta nota

Ester Expósito netflix
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain