Jomari Goyso y la pregunta indiscreta con la que sonrojó a Elizabeth Gutiérrez en “Despierta América”

La actriz mexicoamericana Elizabeth Gutiérrez no se libró de los cuestionamientos de Jomari Goyso durante su visita al matutino “Despierta América”. Aquí te contamos los detalles sobre la pregunta que puso a temblar a la famosa

Jomari Goyso | Foto: Mezcalent

Jomari Goyso | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

Fiel a su personalidad directa y sin rodeos, el experto en moda Jomari Goyso no perdió la oportunidad de poner en jaque a la actri Elizabeth Gutiérrez durante la más reciente transmisión de “Despierta América”, donde ha sido conductora invitada esta semana.

Fue justamente durante uno de los segmentos del show matutino que la protagonista de “El Rostro de Analía” fue la encargada, junto a el Chef Yisus y Jomari Goyso, de informar sobre unas declaraciones que Mariana Seoane realizó sobre Luis Miguel.

Yo no voy a hablar de nada porque él está en una relación, yo estoy en otra, entonces no tengo por qué hablar de eso. Eso es parte de mi pasado. Le tengo mucho cariño y guardo los mejores recuerdos de él, porque él llegó a mi vida en un momento donde yo estaba mal emocionalmente y los dos nos ayudamos”, dijo en su momento la intérprete de ‘Me equivoqué’.

Ante sus palabras, el Chef Yisus no tardó en apuntar que: “A mi me impresiona cuántos romances ha tenido Luis Miguel durante toda su historia”, a lo que Elizabeth añadió, “Y siguen saliendo”.

Sería este comentario el que despertaría la curiosidad de Jomari Goyso por conocer si la propia Elizabeth había caído en los encantos de Luis Miguel antes de convertirse en la madre de los hijos de William Levy.

“¡No, yo por ahí no pasé!”, respondió sonrojada la histrionisa de origen mexicano. Sin embargo, esto no evitó que los cuestionamientos por parte del español siguieran su curso.

“¿Alguna vez lo conociste?”, le cuestionó. “No, nunca lo he conocido. Conozco a Aracely, pero a él no”, dijo sobre la ex pareja del cantautor, la también actriz Aracely Arámbula. Jomari Goyso concluyó el segmento bromeando con la frase: “Team Aracely”.

Seguir leyendo:

Adamari López y la inesperada transformación a la que se sometió a manos de Jomari Goyso
Jomari muestra el primer lugar donde Francisca se iba a casar en República Dominicana
Jomari Goyso dice que el “Dress Code” ya no existe, previo al Premio Lo Nuestro 2024

En esta nota

Elizabeth Guitérrez Jomari Goyso
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain