Alessandra Rosaldo se sinceró sobre una de las etapas más difíciles de su vida: “Pensé que me iba a morir”

La cantante mexicana Alessandra Rosaldo fue invitada en el podcast de Aislinn Derbez, “La Magia del Caos”, y habló como nunca antes sobre los retos a los que se ha enfrentado a lo largo de su vida. Esto fue lo que dijo

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y su esposa Alessandra Rosaldo.  Crédito: Mezcalent

Alessandra Rosaldo, conocida por su incursión en la música en la agrupación “Sentidos Opuestos”, decidió sincerarse sobre varios temas de su vida privada en una entrevista con Aislinn Derbez que dejó a más de uno con la boca abierta.

La intérprete de temas como “Amor de papel” y “Fiesta” acudió como invitada especial al podcast ‘La Magia del Caos’, donde habló sobre las etapas más importantes de su vida, siendo una de ellas la menopausia, pues trajo consigo varios cambios que la pusieron contra las cuerdas.

De acuerdo con Alessandra Rosaldo, fue después de haberse convertido en mamá por primera vez, junto a su esposo Eugenio Derbez, que comenzaron los cambios hormonales debido a la menopausia.

En mi caso ha sido absolutamente físico, claro que también con sus cosas emocionales, pero la parte física ha sido tan fuerte que sentirme mal y sentirme morir físicamente me llevó de manera emocionar, a estar perdida”, contó a Aislinn Derbez.

La también actriz señaló que la gravedad de sus síntomas dentro de la menopausia fueron una consecuencia del estilo de vida que tuvo años antes, así como malos hábitos y el abandono a sí misma.

Rosaldo, de 52 años, detalló que los síntomas que experimentó a mayor escala dentro de esta etapa fueron: aumento repentino de peso, dolores de cabeza, caída del cabello, cambios de humor, palpitaciones, bochornos, arritmias, entumecimiento y resequedad en la piel, por mencionar algunos.

Así estuve mucho tiempo, incluso años sin tratarme, sin checar mis niveles de hormonas y nada más viviendo con mis síntomas que cada vez eran más y más, porque un síntoma te va llevando a otro y a otro y a otros hasta que colapsé cuando se me empezó a subir la presión todos los días”, añadió.

Meses más tarde, Alessandra Rosaldo descubrió que no todos sus síntomas eran derivados de la menopausia, pues luego de cuatro hospitalizaciones por dolores de cabeza insoportables le dieron un diagnóstico claro.

Hasta que por fin a la tercera o cuarta, ya me dijeron: ‘Eres hipertensa, tienes la presión alta, altísima’ y entonces me empezaron a medicar y fue todo una prueba y error para la dosis y demás“, concluyó.

Seguir leyendo:

Victoria Ruffo habla sobre la petición de Alessandra Rosaldo a Eugenio Derbez
Alessandra Rosaldo y Aislinn Derbez dedican emotivos mensajes a Eugenio Derbez en su cumpleaños
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo celebran muy enamorados sus 11 años de casados tras altibajos

En esta nota

Alessandra Rosaldo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain