Aylin Mujica conquista España con un atuendo de gala, ¡y de escote peligroso!

La actriz y conductora Aylin Mujica derritió las redes con una postal que dejó a la vista su despampanante figura, ¡chécala aquí!

Aylin Mujica

Aylin Mujica | Foto: Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz Aylin Mujica no ha dejado de trabajar en lo que va de este 2024, pues luego de mantenerse como co-conductora en “La Mesa Caliente” tras la salida de Alix Aspe, emprendió una gira por México con la obra de teatro “Hijas de su madre“. Sin embargo, un nuevo proyecto la mantiene viajando por Europa: el reality “Secreto de Villanas”.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la cubana mostró uno de los elegantes looks que portará para la tercera entrega de dicha producción. Se trató de un vestido de gala en color dorado con un par de detalles en su confección que evidenciaron sus atributos.

El modelito en cuestión dejó a la vista el abdomen de la famosa gracias a una abertura lateral; además, un pronunciado escote le dio protagonismo a la ostentosa gargantilla que portó para la ocasión.

“Diseña tu vida de la manera que deseas”, escribió Aylín Mujica para acompañar la postal que no tardó en desatar revuelo entre su comunidad digital, compuesta por 1.6 millones de usuarios. Como resultado, la famosa se volvió el blanco de “likes” y comentarios en los que se hizo palpable la emoción de una nueva temporada del polémico reality.

“Guapísima, eres una diosa”, “Luces espectacular, no cabe duda que la vas a romper”, “De todas las villanas tú eres mi favorita”, “Súper hermosa mi villana favorita” y “Desde el hace poco te sigo y te admiro muchísimo, no solo por tu belleza física sino por que como mujer trabajadora eres un ejemplo”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Cabe recalcar que esta no fue la única publicación que Aylín Mujica realizó con respecto a “Secreto de Villanas”. Y es que luego se dejó ver en compañía de la primera actriz Cynthia Klitbo desde la habitación de un hotel en Marbella.

“Este viaje con las villanas ha sido tremendo”, dijo para luego mostrar a su compañera de reality. “No podemos mostrar la casa, pero que viaje tan más espectacular”. Este comentario desató una pícara respuesta por parte de Klitbo: “Ay, déjense de eso… espectaculares los malagueños”, bromeó.

Seguir leyendo:

Aylín Mujica y Laura Zapata liman asperezas tras tremendo encontronazo en “Secreto de Villanas”
En el gimnasio, Aylín Mujica presume su tonificado cuerpo al hacer ejercicios con poleas
Sin sostén, Aylín Mujica se muestra a punto de entrar a una cama de bronceado

En esta nota

Aylin Mujica
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain