Shelby 427 Cobra: ícono de velocidad y estilo conducido por Adam Levine

Conoce un poco sobre el icónico auto en el que Adam Levine, vocalista de Maroon Five, estuvo detrás del volante: nada más y nada menos que un Shelby 427 Cobra

Shelby 427 Cobra

Shelby 427 Cobra Crédito: 2024 Backgrid/The Grosby Group | Cortesía

Bajo un día soleado en Santa Bárbara, el cantante Adam Levine fue avistado disfrutando de un paseo en su Shelby 427 Cobra de 1965 un auto que es mucho más que eso, pues se trata de un ícono de la velocidad, lujo y legado automovilístico estadounidense.

El Cobra, personalizado por el legendario Carroll Shelby, es una obra de la ingeniería automotriz equipado con un motor V8 de 427 pulgadas cúbicas que produce 606 caballos de fuerza y peso de carrera de solo 2,400 libras, para que la relación peso-potencia del coche sea de 4 libras por caballo de fuerza, haciendo del mismo una máquina en carretera y pista.

Sin embargo, no se limita solo a rendimiento, daque que también esconde una historia interesante tras ser vendido en el evento de Mecum Auctions en Kissimmee, Florida, por $5.49 millones en 2021, siendo parte de la cultura automovilística durante décadas.

Shelby 427 Cobra conducido por Adam Levine en Santa Bárbara. Crédito fotográfico: 2024 Backgrid / The Grosby Group
Crédito: 2024 Backgrid/The Grosby Group | Cortesía

Ahora, no sé sabe cuánto pagó Levine por el auto, generando la incógnita sobre la cantidad que el cantante colocó sobre la mesa a cambio de esta pieza de historia automotriz, agregando misterio y exclusividad a su propiedad.

Un poco sobre Adam Levine

Adam Levine es conocido por su talento musical y estilo, pues el intérprete de “Girls Like You”, “Sugar” o “Memories” parece estar en sintonía con el carácter atemporal y elegancia del Cobra. Visto recientemente con agarre firme en el volante, todo parece apuntar que aprecia la potencia y belleza de esta máquina.

Shelby 427 Cobra conducido por Adam Levine en Santa Bárbara. Crédito fotográfico: 2024 Backgrid / The Grosby Group

Por otro lado, el legado de Carroll Shelby y el icónico Shelby Cobra perduran a través del tiempo, cautivando, ahora, con Adam Levine como uno de sus afortunados propietarios, para seguir la historia de gloria en manos de una nueva generación.

Finalmente, es importante resaltar, más allá del coche y de Adam Levine, que la conducción responsable es fundamental. Aunque este Cobra puede tentar a cualquier conductor a pisar el acelerador, es importante respetar las leyes de velocidad locales para garantizar la seguridad en la carretera.

Sigue leyendo

Nissan Sentra 2024 se muestra con nuevo diseño y mejoras tecnológicas
. Colocan a la venta un Mercedes-Benz que perteneció a John Lennon y George Harrison
Hyundai reveló una muestra del futuro que pretende implementar a través del hidrógeno
. El estilo de vida de Brooklyn Beckham: así es el Jaguar eléctrico azul vintage de $500,000 dólares con el que sale a pasear

En esta nota

Autos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain