Demócrata de Virginia sugiere ponerle el nombre de Donald Trump a una prisión federal
Gerry Connolly, representante por Virginia, les sugiere a los republicanos ponerle el nombre de Donald Trump a una prisión federal en lugar de rebautizar al Aeropuerto Internacional Washington Dulles como lo están proponiendo a través de un proyecto de ley
Molesto al enterarse de que los republicanos promueven cambiarle el nombre al Aeropuerto Internacional Washington Dulles y en su lugar rebautizarlo como Donald Trump, el representante demócrata por Virginia, Gerry Connolly, sugiere que la propuesta mejor sea enfocada hacia una prisión federal, pues ese tipo de sitios van más acorde a la personalidad del magnate neoyorquino.
Recientemente, Guy Reschenthaler, representante por Pensilvania, junto con otros seis legisladores copatrocinaron un proyecto de ley con el objetivo de cambiarle el nombre al citado Aeropuerto.
“Libertad. Prosperidad. Fuerza. Eso es lo que Estados Unidos representó bajo el liderazgo del presidente Donald J. Trump, el mejor presidente de mi vida. Y es por eso que estoy presentando una legislación para cambiar el nombre de Dulles a Aeropuerto Internacional Donald J. Trump.
Mientras millones de viajeros nacionales e internacionales pasan por el aeropuerto, no hay mejor símbolo de libertad, prosperidad y fortaleza que escuchar ‘Bienvenidos al Aeropuerto Internacional Trump’ cuando aterrizan en suelo estadounidense”, escribió Guy Reschenthaler en la plataforma X, anteriormente conocida como Twitter.
De esta manera, la iniciativa fue dirigida al Comité de Infraestructura y Transporte de la Cámara de Representantes para su consideración.
No obstante, en cuestión de horas, el proyecto fue severamente criticado por los opositores de Trump.
El congresista Gerry Connolly emitió un comunicado a través del cual les recordó a los republicanos la cadena de acusaciones que pesan en contra del exmandatario de la nación.
“Donald Trump enfrenta 91 cargos por delitos graves. Si los republicanos quieren ponerle su nombre a algo, les sugeriría que busquen una prisión federal”, señaló.
Por su parte, Jennifer Wexton, también demócrata por Virginia, exhortó a sus rivales de partido a dejar de perder el tiempo y, en lugar de ello, ponerse a trabajar en asuntos verdaderamente importantes para el futuro del país.
“Este es sólo otro de una larga lista de casos en los que los republicanos extremistas de la Cámara de Representantes han demostrado lo poco serios y delirantes que son.
Pongámonos a trabajar en los verdaderos problemas por los que el pueblo estadounidense nos envió aquí: no a cambiar el nombre de un aeropuerto en honor a alguien que buscó socavar nuestra democracia”, enfatizó.
Sigue leyendo:
* Donald Trump y el Comité Nacional Republicano logran millonaria recaudación de fondos durante marzo
* Trump vencería a Biden si Kennedy Jr. aparece en la boleta electoral, revelan encuestas
* Nuevo revés para Donald Trump al desplomarse el valor de las acciones de su red socia