El español Jordi Alba estuvo a punto de agredir a directivo del Monterrey, en un capítulo más del lío con Inter Miami

El español Jordi Alba agrandó la polémica con el Monterrey al tratar de agredir al director deportivo de los Rayados, José Antonio Noriega y que dio pauta para protestar ante la CONCACAF

Fort Lauderdale (United States), 04/04/2024.- Inter Miami defender Jordi Alba (L) and Inter Miami forward Luis Suarez (R) gesture during the CONCACAF Champions Cup soccer match between Inter Miami CF and CF Monterrey at the Chase Stadium in Fort Lauderdale, Florida, USA, 03 April 2024. EFE/EPA/CRISTOBAL HERRERA-ULASHKEVICH

Ahora no fue el argentino Lionel Messi, sino su compañero Jordi Alba, quien aparece en la imagen con el uruguayo Luis Suárez, el protagonista de otro capítulo del lío extradeportivo entre Inter Miami y Rayados de Monterrey, al estar a punto de agredir a directivo del equipo mexicano. Crédito: Cristóbal Herrera | EFE

Ahora no fueron los argentinos Lionel Messi y Gerardo Martino, sino el defensa español Jordi Alba del Inter Miami el protagonista de un capítulo más del lío extradeportivo entre la escuadra norteamericana y los Rayados de Monterrey, cuando el jugador de origen ibérico estuvo a punto de agredir a José Antonio Noriega, agarrándolo del cuello en medio de una andanada de insultos que iban a desencadenar una reyerta más grande en la zona de vestidores del Chase Stadium.

Lo anterior fue dado a conocer por los reporteros de la cadena ESPN, John Sutcliffe y Heriberto Murrieta, quienes expusieron que la discusión entre los integrantes del Monterrey e Inter Miami, no solo quedó en insultos e intentos de agresión, sino que el español Jordi Alba, se dejó llevar por su enojo al tomar del cuello al director deportivo de los Rayados, José Antonio Noriega.

Como se recordará el pasado miércoles al finalizar el duelo de ida de los cuartos de final de la Concachampions con victoria del equipo del norte de México 1-2, los integrantes del Inter Miami, encabezados por el astro argentino Lionel Messi y por el entrenador también argentino Gerardo Martino, agredieron verbalmente al árbitro guatemalteco Walter López, generando con estas actitudes una serie de discusiones entre los integrantes de ambos equipos.

Entre los detalles ya conocidos, Messi y el “Tata” Martino estuvieron a punto de agredir al auxiliar técnico de Monterrey, el argentino Nicolás Sánchez, según se pudo conocer a través de unos audios que circularon en redes sociales y en la opinión pública.

Empero, poco después se pudo conocer que la raíz de la protesta que ingresó la directiva de los Rayados de Monterrey, se debió a que el español Jordi Alba llevó su enojo y frustración a un nivel mayor al estar a punto de agredir a José Antonio Noriega, director deportivo del Monterrey, agarrándolo del cuello en medio de una serie de insultos que estuvieron a punto de derivar en una gran bronca.

El director deportivo del Monterrey, José Antonio Noriega estuvo a punto de ser agredido por el español Jordi Alba al finalizar el juego del pasado miércoles vs. Inter Miami. Foto: Imago7.

Afortunadamente, los integrantes del Monterrey guardaron la calma y por esa razón ingresaron su protesta por este suceso antideportivo y también por todas las actitudes del argentino Lionel Messi y sobre todo de la forma soez en que se comportó el técnico del equipo de la MLS, Gerardo Martino.

Monterrey e Inter Miami se verán las caras el próximo miércoles 10 de abril en tierras regiomontanas a partir de las 20:30 horas del centro de México (22:30 horas de Miami) en el estadio BBVA, en donde se decidirá al equipo que avanzará a las semifinales de este torneo de la CONCACAF.

Seguir leyendo:
-Aficionados de Monterrey dedican cantos a Messi por ausencia en la Concachampions
-Monterrey y Pachuca vivieron “noche mexicana” en la Concachampions
-El uruguayo Luis Suárez reconoce a Monterrey como un rival poderoso

En esta nota

Concachampions Inter Miami Jordi Alba Rayados Monterrey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain