Hijo de Sean “Diddy” Combs fue acusado de agresión sexual por una empleada
Grace O'Marcaigh, trabajadora de un yate que el rapero rentó en 2022, presentó una demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles en la que acusó a Christian Combs de comportamiento violento, tocarla de forma inadecuada y tratar de obligarla a practicarle sexo oral
Parece que Christian Combs está siguiendo los pasos de su padre. Recientemente, el hijo del rapero Sean “Diddy” Combs fue demandado por agresión sexual a una empleada de un yate que rentó su padre.
De acuerdo con Entertainment Tonight, el jueves, Grace O’Marcaigh, empelada del yate, presentó una demanda en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles por agresión sexual.
El incidente ocurrió en diciembre de 2022, cuando el rapero rentó un yate para su hijo, quien ofreció una fiesta en la que presuntamente hubo drogas y trabajadoras sexuales, según el medo estadounidense, que tuvo acceso a los documentos judiciales.
De acuerdo con los documentos, O’Marcaigh fue presionada a tomarse fotos de Christian, quien insistió en sentarse a su lado y se volvió agresivo cuando ella quería irse. Al parecer, el hijo de Diddy la tomó violentamente del brazo, la forzó a beber un trago, la tocó de forma inadecuada e intentó besarla.
En los documentos O’Marcaigh afirma que el productor Rodney “Lil Rod” Jones, quien también demandó a Diddy por agresión sexual, tiene una grabación de audio del presunto incidente, en la que se escucha cómo Christian le impide salir de la habitación.
O’Marcaigh indicó que el hijo de Diddy también trató de obligarla a practicarle sexo oral.
El abogado del Diddy, Aaron Dyer, indicó en una declaración enviada a Entertainment Tonight que presentarán una moción para desestimar las afirmaciones de O’Marcaigh.
La demanda de Grace O’Marcaigh ocurre días después de que Christian Combs fuera esposado durante un allanamiento a una de las propiedades de Diddy en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación por tráfico sexual.
¿Por qué allanaron las mansiones de “Diddy”?
Recientemente, agentes de Seguridad Nacional allanaron las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación contra el rapero.
De acuerdo con TMZ, la investigación se maneja desde el Distrito Sur de Nueva York y está relacionada con acusaciones de tráfico sexual contra Diddy.
El medio también compartió varias imágenes tomadas desde un helicóptero sobre las propiedades del rapero, en las que se puede ver a dos hombres esposados que, según TMZ, son los hijos de Diddy, Justin y Christian Combs.
“Hoy temprano, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales”, indicó la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) a Entertainment Tonight.
La investigación ocurre luego de que en noviembre del año pasado Cassie, ex novia del rapero, acusara a Diddy de tráfico sexual y violación en 2018, cerca del final de su relación.
De acuerdo con los documentos judiciales, a los que tuvo acceso Entertainment Tonight, Cassie aseguró que Diddy comenzó “un patrón de control y abuso a los pocos años de contratarla con su sello discográfico Bad Boy”.
Seguir leyendo: