Sean “Diddy” Combs reaccionó a los allanamientos en sus propiedades: “Es una caza de brujas”

El abogado del rapero, quien está siendo investigado por tráfico sexual, Aaron Dyer criticó el registro en las mansiones del rapero y el trato a sus familiares y empleados

Sean “Diddy” Combs reaccionó a los allanamientos en sus propiedades: “Es una caza de brujas”

Las mansiones de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami fueron allanadas Crédito: Charles Sykes | AP

Tras reciente allanamiento por parte de agentes federales a las mansiones de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami, el rapero reaccionó a lo ocurrido esta semana.

Un día después de los allanamientos, Aaron Dyer, abogado Diddy, criticó en una declaración enviada a Entertainment Weekly el registro en las propiedades del  rapero, quien es investigado por tráfico sexual.

“Ayer hubo un grave uso excesivo de la fuerza a nivel militar cuando se ejecutaron órdenes de registro en las residencias del señor Combs”, indicó el abogado de Diddy.

“No hay excusa para la demostración excesiva de fuerza y ​​hostilidad exhibida por las autoridades o la forma en que trataron a sus hijos y empleados. El Sr. Combs nunca fue detenido, pero habló y cooperó con las autoridades. A pesar de las especulaciones de los medios, ni el Sr. Combs ni ningún otro de sus familiares han sido arrestados y su capacidad para viajar ha sido restringida de ninguna manera”, agregó Dyer.

El abogado calificó los allanamientos como una “cacería de brujas”. “Esta emboscada sin precedentes, junto con una presencia mediática avanzada y coordinada, conduce a una prisa prematura por juzgar al Sr. Combs y no es más que una caza de brujas basada en acusaciones sin fundamento formuladas en demandas civiles. No ha habido ningún hallazgo”, señaló.

¿Por qué allanaron las mansiones de “Diddy”?

El lunes, agentes de Seguridad Nacional allanaron las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación contra el rapero.

De acuerdo con TMZla investigación se maneja desde el Distrito Sur de Nueva York y está relacionada con acusaciones de tráfico sexual contra Diddy.

El medio también compartió varias imágenes tomadas desde un helicóptero sobre las propiedades del rapero, en las que se puede ver a dos hombres esposados que, según TMZ, son los hijos de Diddy, Justin y King Combs.

“Hoy temprano, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nueva York ejecutó acciones policiales como parte de una investigación en curso, con la asistencia de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios policiales locales”, indicó la Oficina de Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI, por sus siglas en inglés) a Entertainment Tonight.

Entertainment Tonight también intentó contactar a los representantes de Sean “Diddy” Combs sin respuesta.

La investigación ocurre luego de que en noviembre del año pasado Cassie, ex novia del rapero, acusara a Diddy de tráfico sexual y violación en 2018, cerca del final de su relación.

De acuerdo con los documentos judiciales, a los que tuvo acceso Entertainment Tonight, Cassie aseguró que Diddy comenzó “un patrón de control y abuso a los pocos años de contratarla con su sello discográfico Bad Boy”.

El año pasado, el rapero también recibió tres demandas que lo acusaban de agresión sexual, pornografía de venganza y estar involucrado en la violación grupal de una joven de 17 años de edad.

Seguir leyendo:

En esta nota

P. Diddy
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain