Cliente descontento por una orden le disparó al empleado de un restaurante en Michigan

La policía de Southfield, Michigan, dijo que el empleado recibió un disparo en la pierna tras una discusión que involucraba guacamole

Cliente descontento por una orden le disparó al empleado de un restaurante en Michigan

El sospechoso, identificado como un hombre de 33 años de Detroit, fue arrestado cerca del restaurante. Crédito: Shutterstock

Autoridades informaron que el viernes por la noche un cliente descontento le disparó al empleado de un restaurante Chipotle en Michigan, supuestamente por una discusión sobre el guacamole en su orden de comida.

El incidente se desarrolló en una ubicación de Southfield en Evergreen Road cerca de Civic Center Drive justo antes de las 7 pm.

Un testigo le dijo a FOX 2 que estaban comiendo cuando escuchó una discusión entre un cliente y un empleado.

Cuando el empleado fue brevemente a la parte trasera del restaurante, el cliente caminó alrededor del mostrador, trató de agarrar su comida y ponerla en la bolsa, dijo otro testigo al medio.

“Entonces el empleado regresó y comenzaron a pelear, y luego escuchamos un disparo y salimos corriendo lo más rápido que pudimos”, dijo el testigo que no fue identificado.

La policía de Southfield indicó a Fox News Digital que el empleado recibió un disparo en la pierna tras una discusión que efectivamente involucraba guacamole.

Un cliente que capturó la discusión en video dijo que el sospechoso “se tomó su tiempo para salir” después de supuestamente disparar el arma.

“Estaba en mi auto y lo vi caminar hacia su auto, cerrar la puerta y simplemente irse; no aceleró ni nada, fue extraño verlo”, dijo.

Los agentes que respondieron brindaron asistencia médica a la víctima y lo trasladaron a un hospital donde se encontraba en condición estable con una lesión que no ponía en peligro su vida.

El sospechoso, identificado como un hombre de 33 años de Detroit, fue arrestado cerca del restaurante. La policía recuperó el arma de fuego utilizada en el tiroteo.

Los hechos que rodearon el incidente aún están bajo investigación, dijo la policía.

“Nuestros pensamientos y oraciones están con el miembro de nuestro equipo que resultó herido por el acto de violencia sin sentido que ocurrió dentro de nuestro restaurante Evergreen Road en Southfield, MI. Estamos trabajando en cooperación con las autoridades que manejan esta investigación y esperamos que se haga justicia para el individuo responsable de este crimen”, dijo Chipotle en un comunicado.

Southfield está a unos 20 minutos en coche al noroeste de Detroit.

Sigue leyendo:

Encuentro sexual en Miami terminó con dos hispanos arrestados por secuestro y agresión
“Mi padre es pedófilo”: arrestan a hombre gracias a una campaña en TikTok creada por sus hijas
Acusan a un especialista en manejo de la ira de Florida de matar a tiros a un vagabundo

En esta nota

Michigan
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain