Kylian Mbappé le manda una advertencia al FC Barcelona de cara a su duelo por la Champions

El capitán del PSG, Kylian Mbappé, señaló que es "el momento de los grandes jugadores", haciendo referencia a la serie de los cuartos de final de la Champions League que disputarán los parisinos ante el FC Barcelona a partir del miércoles

Kylian Mbappé viene de ser suplente en el empate 1-1 ante el Clermont el sábado en donde dio la asistencia para el gol del PSG.

Kylian Mbappé viene de ser suplente en el empate 1-1 ante el Clermont el sábado en donde dio la asistencia para el gol del PSG. Crédito: Mohammed Badra | EFE

En la cabeza de Kylian Mbappé no hay otra cosa que no sea el enfrentamiento de los cuartos de final de la Champions League entre el París Saint-Germain y el FC Barcelona que tendrá su primer capítulo el miércoles en el Parque de los Príncipes de la capital francesa.

La estrella francesa, quien sigue siendo protagonista de intensos rumores sobre una eventual llegada al Real Madrid la próxima temporada, ha sido bastante claro que su prioridad en estos momentos es el PSG y este domingo lo volvió a dejar en evidencia al mandarle una contundente advertencia al cuadro catalán.

“Este es el momento de los grandes jugadores. Estoy listo y como siempre, no me voy a esconder”, comentó el ‘7’ del PSG que espera vuelva a ser titular indiscutible dentro del cuadro parisino en donde el entrenador Luis Enrique lo ha venido dosificando de cara a su eventual salida al final de la temporada.

Kylian Mbappé celebrando con el delantero portugués Gonçalo Ramos su anotación en el encuentro de este fin de semana con el PSG.
La estrella francesa Kylian Mbappé celebrando con el delantero portugués Gonçalo Ramos su anotación en el encuentro de este fin de semana con el París Saint-Germain.
Crédito: YOAN VALAT | EFE

Así ocurrió este sábado en el partido ante el Clermont correspondiente a la jornada 28 del campeonato francés en el que Kylian Mbappé fue suplente y no fue sino hasta el minuto 67 que ingresó al encuentro siendo determinante al dar la asistencia para el tanto del empate anotado por Gonçalo Ramos al 85.

La gran figura del PSG, máximo artillero de la temporada en la Ligue 1 con 24 tantos, se mostró optimista de cara al cruce contra el conjunto azulgrana ante los que buscarán dar un paso más hacia su objetivo de conquistar por primera vez la Champions League.

“Viendo la dinámica que tenemos, seguro que vamos a darlo todo, luego conseguir el resultado… Está en las manos de Dios”, comentó en su entrevista con el portal Telefoot en la que Kylian Mbappé destacó que ya se está entrando en la etapa más importante de la temporada con las instancias decisivas.

El astro francés Kylian Mbappé ha sido suplente en algunos encuentros de esta temporada en la Ligue 1 después que se conociera sobre un supuesto arreglo para irse al Real Madrid.
El astro francés Kylian Mbappé ha sido suplente en algunos encuentros de esta temporada en la Ligue 1 después que se conociera sobre un supuesto arreglo para irse al Real Madrid.
Crédito: YOAN VALAT | EFE

“Como en cada año estamos entrando en el período crucial de la temporada. A finales de abril ya podremos tener elementos para saber qué clase de temporada podremos hacer”, comentó el delantero haciendo referencia a todas las competiciones en las que se mantiene con vida el PSG.

Aunque es un secreto a voces que Kylian Mbappé se marchará del PSG al terminar al final de esta temporada, Luis Enrique comentó hace algunas semanas que tiene la esperanza de que el jugador siga con el equipo tomando en cuenta que todavía tienen la posibilidad de ganar todos los torneos en disputa.

Sin embargo, diversos reportes indican que el jugador francés se encuentra negociando con el Real Madrid y las conversaciones van por buen camino para que el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018 se convierta en jugador merengue a partir de la próxima campaña.

Sigue leyendo:
Kylian Mbappé se pronunció sobre las declaraciones de Aurélien Tchouameni con relación a su futuro y una posible llegada al Real Madrid
Jugador del FC Barcelona se enfrentó con un joven fanático a las afueras de un entrenamiento por haberlo insultado (Vídeo)
Javier Tebas y su polémico discurso en contra de la piratería: el presidente de LaLiga firme en su lucha contra el “fútbol ilegal”

En esta nota

champions league FC Barcelona Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain