Kylian Mbappé habló sobre las declaraciones de Aurélien Tchouameni con relación a su futuro

La estrella francesa Kylian Mbappé explicó las palabras de su compañero de selección y jugador del Real Madrid, Aurélien Tchouameni, quien asomó la posibilidad de que el capitán del PSG termine jugando en España la próxima temporada

Kylian Mbappé todavía no ha definido lo que hará a partir de la próxima temporada cuando se termine su actual contrato con el PSG que de acuerdo con varios reportes ya habría decidido no renovar.

Kylian Mbappé todavía no ha definido lo que hará a partir de la próxima temporada cuando se termine su actual contrato con el PSG que de acuerdo con varios reportes ya habría decidido no renovar. Crédito: CHRISTOPHE PETIT TESSON | EFE

El futuro de Kylian Mbappé no deja de generar interés en el mundo del fútbol y la máxima estrella de la Selección de Francia es consciente de ello, pero se mantiene cauteloso sobre dejar ver alguna pista que permita intuir cuál será su destino a partir de la próxima temporada una vez se marcha del PSG.

Este domingo se conoció una polémica declaración de Aurélien Tchouameni, compañero de Mbappé en el combinado galo y jugador del Real Madrid, quien dio a entender que el capitán del París Saint-Germain estaría jugando próximamente en España, en donde es vinculado constantemente con el cuadro blanco.

“Creo que los españoles son realmente conscientes de lo gran jugador que es (Mbappé), aunque en mi opinión, cuando realmente lo vean a diario, ya sea en los entrenamientos o en los partidos, se darán cuenta aún más de la grandeza del jugador”, comentó Tchouameni al medio francés Téléfoot.

Kylian Mbappé siendo marcado por el defensor central alemán Antonio Rüdiger, quien podría convertirse en su compañero de equipo a partir de la próxima temporada si finalmente el francés llega al Real Madrid.
Kylian Mbappé siendo marcado por el defensor alemán Antonio Rüdiger, quien podría convertirse en su compañero de equipo a partir de la próxima temporada si finalmente el francés llega al Real Madrid.
Crédito: Laurent Cipriani | AP

Pero este lunes, Kylian Mbappé compareció en la rueda de prensa previa al partido de Francia ante Chile el martes en Marsella y fue consultado sobre las palabras del mediocampista del conjunto merengue que trató de explicar haciendo gala de su habilidad para evadir el tema de su futuro fuera del PSG.

“Estaba hablando de mí. Jugué contra la Real Sociedad, luego contra el FC Barcelona y si pasamos de ronda después quizás nos toque el Atlético de Madrid. Entonces me van a ver más a menudo, a eso se refería”, comentó el capitán francés tratando de darle contexto a las declaraciones de su compañero.

La explicación de Kylian Mbappé va de la mano con el recorrido que le ha tocado al PSG en esta Champions League. Primero en los octavos de final en donde dejaron en el camino a la Real Sociedad gracias a un gran aporte de él y ahora en los cuartos de final donde se verán las caras ante los catalanes.

Kylian Mbappé junto a algunos de sus compañeros en la Selección de Francia, entre ellos Aurélien Tchouameni, calentando previo al partido contra Alemania.
Kylian Mbappé junto a algunos de sus compañeros en la Selección de Francia, entre ellos Aurélien Tchouameni, calentando previo al partido amistoso disputado el viernes contra Alemania.
Crédito: MOHAMMED BADRA | EFE

¿Su futuro le está afectando a la Selección de Francia?

Kylian Mbappé también aseguró que el bajo nivel mostrado por Francia en el partido amistoso disputado el pasado viernes ante Alemania que resultó con una contundente victoria teutona (0-2) no está relacionado al tema sobre su futuro a partir de la próxima temporada.

“No tiene nada que ver con mi situación profesional”, aclaró durante su comparecencia en rueda de prensa este lunes el capitán francés quien agregó: “Es un orgullo jugar con la Selección de Francia. Quiero jugar siempre y también en el club. Quiero estar listo siempre”.

“Nos superaron en un buen número de aspectos. Son indicadores, aunque fue un partido amistoso. Nos toca reaccionar y no dejar que en la selección se instale una duda que ahora no existe”, consideró el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

Sigue leyendo:
Vinícius Jr. rompe en llanto en medio de una conferencia de prensa al tocar el tema del racismo: “Cada vez tengo menos ganas de jugar”
Endrick sacó la cara por Brasil y se estrenó como goleador con la Canarinha para darle la victoria ante Inglaterra en el mítico Wembley
Ex jugador del Real Madrid descubrió no ser el padre biológico de sus gemelos de 16 años luego de realizarse un examen de ADN

En esta nota

Francia Kylian Mbappé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain