Aurélien Tchouameni dejó ver que Kylian Mbappé finalmente sí podría llegar al Real Madrid

El jugador del Real Madrid, Aurelién Tchouameni, tuvo un desliz sobre el futuro de Kylian Mbappé quien aseguró recientemente que no tenía nada definido. "Cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador", señaló

Aurelién Tchouameni y Kylian Mbappé están concentrados actualmente con la Selección de Francia.

Aurelién Tchouameni y Kylian Mbappé están concentrados actualmente con la Selección de Francia. Crédito: Christophe Ena | AP

Si bien Kylian Mbappé se ha mostrado hermético al momento de hablar sobre su futuro de cara a la próxima temporada, este domingo se conoció que el jugador en efecto podría tener más que encaminado un acuerdo con el Real Madrid, algo que el propio jugador había negado días atrás.

Su compañero en la Selección de Francia y jugador del Real Madrid, Aurélien Tchouameni, hizo un comentario que causó sorpresa en el mundo del fútbol que está atento a la decisión que tomará Kylian Mbappé para seguir su carrera si finalmente no renueva su contrato con el PS como se espera que sea.

Un día después de la dura derrota sufrida por los franceses ante Alemania (0-2), en la que el capitán galo fue controlado por la defensa teutona, Thouameni aseguró que los españoles que critican a Mbappé cambiarán su opinión cuando tengan la oportunidad de verlo jugando en España.

Hace varias semanas a Aurélien Tchouameni le consultaron sobre el futuro de Kylian Mbappé y el jugador del Real Madrid aseguró que sí supiera algo no lo divulgaría.
Hace varias semanas a Aurélien Tchouameni le consultaron sobre el futuro de Kylian Mbappé y el jugador del Real Madrid aseguró que sí supiera algo no lo divulgaría.
Crédito: Manu Fernández | AP

“Los españoles son consientes del jugador que es Kylian, aunque cuando lo vean a diario se darán cuenta de la grandeza del jugador”, comentó el mediocampista del cuadro merengue en una entrevista al medio francés Téléfoot, que subió a sus redes sociales las declaraciones del jugador francés.

Tras el revuelo por la frase de Tchouameni el medio optó por borrar de sus cuentas las publicaciones. Sin embargo ya se habían esparcido por diversos medios en todo el mundo ratificando los rumores sobre un posible acuerdo entre el jugador y el Real Madrid para unirse a partir de la próxima temporada.

Kylian Mbappé pone una fecha para su decisión

Recientemente la máxima estrella de la Selección de Francia compareció en rueda de prensa junto al seleccionador galo previo al encuentro ante Alemania en el que el delantero aclaró que todavía no ha tomado una decisión con respecto a su futuro y que espera tenerlo todo arreglado para junio.

Kylian Mbappé durante la derrota sufrida por la Selección de Francia el pasado sábado ante Alemania en un partido amistoso disputado en territorio galo.
Kylian Mbappé durante la derrota sufrida por la Selección de Francia el pasado sábado ante Alemania en un partido amistoso disputado en territorio galo.
Crédito: Laurent Cipriani | AP

“La Eurocopa será mi prioridad con la selección, pero espero que esté resuelto todo para entonces porque en la Eurocopa me centraré en la selección”, comentó el capitán francés quien dio por primera vez luces sobre lo que le depara en su futuro aunque no dio más detalles sobre su decisión.

La Eurocopa de Alemania 2024 se llevará a cabo el próximo mes de junio una vez terminen las competiciones domésticas en el Viejo Continente. El jugador también espera poder disputar los Juegos Olímpicos de París 2024 que se realizarán entre julio y agosto.

Sin embargo, sobre esa posibilidad el jugador reconoció que no pasa por él tomar la decisión de ir o no y que aceptará cualquiera de las dos opciones. También señaló que sería un sueño formar parte del equipo de Francia que representará a su país en la máxima cita deportiva.

Sigue leyendo:
Ex jugador del Real Madrid descubrió no ser el padre biológico de sus gemelos de 16 años luego de realizarse un examen de ADN
El padre de Santiago Giménez reconoce que han habido acercamientos de grandes equipos de Europa, entre ellos el Real Madrid
Thibaut Courtois es operado con éxito de la lesión en su rodilla derecha, pero se perderá el resto de la temporada con el Real Madrid

En esta nota

Kylian Mbappé Real Madrid
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain