Sobre eclipses y apocalipsis escribió mujer días antes de matar a su pareja y bebé en Los Ángeles

Danielle Cherakiyah Johnson era una influencer en temas de astrología, con más de 100,000 seguidores; Johnson apuñaló a su pareja en un apartamento y empujó a sus hijas desde una camioneta en movimiento

Tape cordons off the scene where multiple people were shot near a high school in Philadelphia, Tuesday, Sept. 27, 2022. (AP Photo/Matt Slocum)

Se van conociendo más detalles sobre la tragedia de la familia de Woodland Hills. Crédito: Matt Slocum | AP

En relación con el eclipse solar y apocalipsis publicó Danielle Cherakiyah Johnson en los días previos de matar a su pareja en Woodland Hills y dejar a sus dos hijas, una de ellas fallecida, en el Freeway 405 en Culver City y de estrellarse contra un árbol a 100 millas por hora la madrugada de este lunes en Redondo Beach.

Aparentemente, Johnson, de 34 años, era una influencer en temas de astrología, con más de 100,000 seguidores en la red social X, según informó este miércoles la cadena ABC.

Danielle publicaba bajo el nombre de @MysticxLipstick y se describía a sí misma como una “sanadora divina” y astróloga.

De acuerdo con ABC, fuentes policiales dijeron que todavía no estaban claros los motivos por los que cometió los crímenes de su pareja y su hija, pero las autoridades estaban investigando las publicaciones de la mujer en las redes sociales.

Sigue leyendo: Vecinos ayudan en investigación de tres muertes relacionadas a conflicto doméstico en Los Ángeles

Los detectives reconocieron que posiblemente nunca se conozcan los verdaderos motivos que impulsaron a Danielle a llevar a cabo sus acciones y que estaban entrevistando a familiares y amigos para obtener más información.

Danielle es sospechosa de matar a puñaladas a su pareja, Jaelen Allen Chaney, de 29 años, en el interior del apartamento que compartían en Montecito Apartments, en Woodland Hills, la madrugada de este lunes, crimen del que presuntamente fue testigo su hija de 9 años.

Johnson lesionó con un arma blanca a Chaney en el pecho mientras él estaba en el sofá, y de acuerdo con Los Ángeles Times, la mujer intentó arrastrar el cuerpo ensangrentado fuera del apartamento, pero desistió del intento y arrastró de regreso el cuerpo hasta la cocina del apartamento.

Sigue leyendo: Siete estudiantes heridos por choque vehicular que involucra autobús escolar en La Habra

Posteriormente, Danielle abandonó el complejo de apartamentos junto con sus dos hijas, de 8 meses y 9 años, en una camioneta Porsche Cayenne oscura.

Cuando viajaban por el Freeway 405, en el área de Culver City, la mujer redujo la velocidad, y con el vehículo en movimiento abrió la puerta del pasajero y le pidió a su hija que saliera del auto.

Cuando la hija se negó a hacerlo, Danielle la empujó a la fuerza en medio de la autopista y con la camioneta en movimiento. En el momento en que la empujó, la niña cargaba a su hermanita de 8 meses, según dijo el teniente del Departamento de Policía de Los Ángeles, Guy Nolan.

Sigue leyendo: Policía de Los Ángeles busca a sospechoso de cometer dos ataques contra mujeres en Venice

Según las autoridades, la bebé cayó al pavimento, fue atropellada por otro vehículo que pasaba y falleció.

Unas personas encontraron a las niñas en la autopista y llamaron al 911.

The Los Angeles Police Department headquarters building is seen in downtown Los Angeles on Friday, July 8, 2022. Los Angeles police officers shot and killed a man who was allegedly armed with a knife Thursday evening, marking the third fatal police shooting in a week for the department. (AP Photo/Damian Dovarganes)
La policía de Los Ángeles intentar conocer el motivo que llevó a Johnson a matar a su pareja.
Crédito: Damian Dovarganes | AP

Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar encontraron que la bebé ya había muerto y la hija mayor fue trasladada a un hospital con algunas lesiones. Posteriormente, fue puesta bajo custodia del Departamento de Servicios para Niños y Familias del Condado de Los Ángeles.

Después de empujar a sus hijas de la camioneta, Johnson manejó hacia el sur, a Redondo Beach, donde se estrelló a más de 100 millas por hora contra un árbol. La mujer murió por la colisión.

Sigue leyendo: Hispana de 15 años y su hijo están a salvo tras ser reportados como desaparecidos en Lancaster

Una vecina de Johnson y Chaney, de 26 años, quien vive en el mismo edificio, fue quien descubrió la escena sangrienta del crimen. Las autoridades dijeron que en el apartamento se encontraron cartas del tarot.

“Su puerta estaba abierta de par en par, había sangre en el piso que conducía a su apartamento y un rastro de sangre en el pasillo que conduce al ascensor. Vi algo de sangre en las paredes”, expresó la vecina.

Sigue leyendo: Latinos atacan con mayor frecuencia a los afroamericanos en Los Ángeles

Fue el padre de la vecina quien llamó a la policía para decir que algo no estaba bien. Fue la despachadora quien le pidió que entrara al apartamento para revisar el cuerpo y descubrió que había muerto en un lugar donde había mucha sangre.

La única testigo que tenemos de este crimen ahora es la niña de 9 años. Tenemos muy poca información, aparte de que hubo un altercado verbal que se volvió violento y terminó en tragedia”, dijo el oficial Nolan.

Las autoridades mantienen activa la investigación de este caso.

Sigue leyendo:
· Adolescente arrestado como sospechoso de cuatro tiroteos recientes en Long Beach
· Latina asume como subdirectora del LAPD; envía mensaje a niñas y mujeres para buscar sus metas
· Un muerto y tres hospitalizados por posible sobredosis de fentanilo en una casa de Lakewood

En esta nota

Autopista 405 Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) redondo beach woodland hills
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain