Conoce la mansión donde Christian Nodal lució irreconocible sin tatuajes en la cara

Christian Nodal sorprendió a todos con la sesión de fotos que lo muestra sin un solo tatuaje, pero poco notaron que la hizo en la mansión de 'Nuestra Belleza Latina'

Christian Nodal en el Latin Grammy 2023.

Christian Nodal.  Crédito: Neilson Barnard. | Getty Images

El cantante mexicano Christian Nodal, de 25 años, dio la nota hace unos días, luego de que compartiera en su cuenta de Instagram unas fotografías en las que lucía irreconocible tras haberse ‘retirado’ los tatuajes del rostro.

“Si alguien te dice que yo me volví un cabrón… DILES QUE UN KBRON Y MEDIO ❤️‍🔥”, se lee en el texto con el que el galán de Cazzu acompañó su galería de fotos.

Aunque su nuevo yo acaparó las miradas y los comentarios de sus millones de fans, la hondureña Natalia Casco fue más allá, pues fue capaz de identificar la locación que el papá de Inti eligió para la ocasión.

De acuerdo a la exparticipante de ’Nuestra Belleza Latina’ la mansión de la sesión es la misma que usaba Univision para grabar el famoso reality de belleza.

“La casa de la Belleza Latina”, escribió la centroamericana, quien gracias a Nadal revivió los grandes momentos que vivió en la emisión.

¿Cómo es la mansión donde Christian Nadal se hizo la sesión de fotos?

Por lo que pudimos ver en las postales, la propiedad, que está distribuida a lo largo de dos pisos, cuenta con grandes ventanales cubiertos con cortinas en tono hueso y detalles en dorado.

Las habitaciones son sumamente amplias, tal y como lo pudimos atestigua con la sala que presumió el intérprete de ‘Botella tras Botella’, la cual está compuesta por diversos sofás, una mesa de centro, alfombra, mesas laterales y lámparas.

Al igual nos llevó a conocer uno de los baños, el cual goza de tocador, wc y una ducha con cancel transparente.

Además de Nodal, hace un par de años Francisca también le dio un tour por la vivienda a sus millones de seguidores.

El tour interior comenzó por el vestíbulo, que desde ahí quedó en shock por el tamaño y los grandes lujos con los que contaba la residencia.

“Yo me acuerdo que cuando entré por esa puerta, yo me paré aquí en el centro y dije ‘Dios mío, qué casota’ y caminaba y caminaba”, recordó Francisca sobre su primera impresión de la casa.

A continuación mostró a la distancia los cuartos que utilizaba el staff para maquillar a las participantes, así como el comedor y el área de cocina.

Así como Francisca, en esa temporada de ‘Nuestra Belleza Latina’ también estuvieron la hondureña Nathalia Casco; las boricuas Catherine Castro y Nadyalee Torres; las dominicanas Clarissa Molina y Geisha Montes de Oca; las mexicanas Mariana Torres, Cynthia Pérez, Bridget Ruiz, Gloricely Loug, Anayeli de Santiago, así como la cubana Lisandro Silva.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain