‘Joker 2: Folie à Deux’: Tráiler, fecha de estreno, reparto y sinopsis

‘Joker 2: Folie à Deux’ es la secuela de la exitosa película que se estrenó en el 2019. En los papeles principales están Joaquin Phoenix y Lady Gaga

‘Joker 2: Folie à Deux’: Tráiler, fecha de estreno, reparto y sinopsis

‘Joker 2: Folie à Deux’ se estrenará el 4 de octubre de 2024.  Crédito: Chris Pizzello | AP

‘Joker: Folie à Deux’, la secuela de ‘Joker’ de Todd Phillips, ¡es una realidad! La cinta ya tiene su primer tráiler e impresionó a los fanáticos con la presencia de Lady Gaga interpretando a Harley Quinn.

La primera parte fue un éxito rotundo. El protagonista, Joaquin Phoenix, se llevó todos los premios de la temporada y la crítica elogió su actuación. En cuanto a la taquilla, recaudó 1.000 millones de dólares en cines internacionales.

La cinta es de Warner y todo indica que será más popular que la anterior. Warner viene cosechando grandes estrenos y el más palpable es ‘Barbie’, la película más taquillera de 2023.

¿Cuándo se estrenará ‘Joker 2: Folie á Deux’?

‘Joker 2: Folie á Deux’ es uno de los estrenos más esperados de 2024. La aclamada cinta llegará a la salas de cine el 4 de octubre.

¿De qué trata ‘Joker 2: Folie à Deux’?

Aunque no se ha revelado mucho sobre la película, en una entrevista el director, Joaquin Phoenix, mencionó que la historia podría comenzar justo donde terminó ‘Joker’.

En la primera entrega, Arthur Fleck, el protagonista, se encuentra en el psiquiátrico Arkham, un lugar famoso por ser el destino final de muchos villanos.

No obstante, a diferencia de primera parte se sabe que esta será un musical, y el título ‘Folie à Deux’ hace referencia a un trastorno psicótico compartido en el cual la locura se transmite de una persona a otra.

Según un artículo de Variety, los espectadores podrán disfrutar de hasta 15 versiones de canciones conocidas en la película.

Además, algunos fans creen que habrá canciones originales compuestas por Lady Gaga.

La cantante, conocida por su participación en la cinta ‘Nace una Estrella’ se destaca por involucrarse en los aspectos creativos de sus proyectos.

¿Quiénes estarán en el ‘Joker 2: Folie á Deux’?

Joaquin Phoenix volverá en el papel protagónico e intentará repetir la fórmula de la primera película.
Lady Gaga fue escogida para el papel de Harley Quinn, también se conoce de la incorporación del actor irlandés Brendan Gleeson y Harry Lawtey, quien actúo en la serie ‘Industry’.

Imágenes y tráiler de ‘Joker 2: Folie á Deux’

En el primer póster de la película, el Joker aparece junto a Harley Quinn, aparentemente bailando bajo la noche.

Él luce su característico maquillaje, un cigarrillo, un esmoquin, mientras que la coprotagonista lleva un vestido y un maquillaje similar al del Joker.

En cuanto al tráiler, se evidencia la complicidad entre los dos personajes y como se conocen en el psiquiátrico.

El ‘Joker 2: Folie á Deux’ promete ser una de las mejores películas del año. Para la secuela el presupuesto fue mucho mayor, según Variety costó -aproximadamente- $200 millones de dólares.

Se espera que dentro de poco se revele el segundo tráiler y mayor información de la cinta.

Seguir leyendo:

Peso Pluma asombra en concierto con visita sorpresa de Joaquin Phoenix

En esta nota

Joker Lady Gaga Warner
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain