¿Lady Gaga prepara nuevo disco? Fotos en redes provocan euforia en sus seguidores

Los fans especulan que esta publicación podría indicar el tan esperado séptimo álbum de Gaga, generando una serie de comentarios emocionales en la sección de comentarios de la publicación.

Lady Gaga

El video de Lady Gaga en su Instagram desató una oleada de emoción entre sus seguidores. Crédito: AP

El más reciente video compartido por Lady Gaga en su cuenta de Instagram ha desatado una oleada de emoción entre sus seguidores, quienes, según ellos mismos, “literalmente lloran” con las imágenes. En el breve clip, publicado el martes, la icónica figura del pop, cuyo nombre real es Stefani Germanotta, aparece dentro de una cabina de grabación. Con grandes auriculares sobre sus oídos y frente a un micrófono, la cantante dirige una mirada peculiar hacia la cámara.

En el vídeo, de corta duración, la cantante opta por un atuendo informal, vistiendo una camiseta con estampado de calavera y un maquillaje sencillo. Decidió prescindir de un pie de foto, manteniendo a sus “Little Monsters” alerta con un único emoji alienígena.

Los fanáticos especulan que esta publicación podría señalar el tan esperado séptimo álbum de Gaga, generando una serie de comentarios emocionales en la sección de comentarios de la publicación. “Oh Stefi ¿qué estás haciendo chica?”, escribió @salslaymills. “¡¡¡Deja de tomarnos el pelo!!! No podemos con esto”, expresó Regan Ortiz. “Germanotta no juegues con mi corazón, soy cardíaco”, añadió Marcus Posseti.

La emoción también se refleja en los comentarios de personalidades conocidas como Michelle Visage, estrella de Ru Paul’s Drag Race, quien dijo: “ESTAMOS LISTOS”. Mientras que Elena comentó: “Estoy literalmente llorando ahora mismo, estoy tan feliz”. Por otro lado, @mikeyjfinnegan expresó: “Esa es la cara de alguien que sabe [que está] a punto de salvar la música pop”.

Desde su último lanzamiento en solitario, Chromatica en 2020, Gaga ha mantenido a sus seguidores en vilo. Aunque en 2021 colaboró en el álbum Love for Sale con el legendario cantante de jazz Tony Bennett, y lanzó el sencillo “Hold My Hand” para la superproducción Top Gun: Maverick en 2022.

Este no es el primer indicio que Gaga ofrece a sus seguidores sobre nueva música en 2024. En enero, la artista compartió una fotografía que aparentemente fue tomada en un estudio de grabación. En la imagen, viste un jersey de rayas azules y naranjas, botas altas y gafas de sol, mientras se encuentra rodeada de instrumentos musicales. La instantánea generó revuelo entre sus fanáticos, quienes proclamaron: “¡Mamá ha vuelto!”.

Además de su incursión en la música, Lady Gaga ha estado ocupada preparándose para su papel como Harley Quinn en la próxima secuela del Joker, “Joker: Folie à Deux”, en la que compartirá pantalla con Joaquin Phoenix. Asimismo, ha estado trabajando en su marca de cosméticos, Haus Labs, lanzada en 2019, y en el desarrollo de su película Chromatic Ball. Esta última sigue su trayecto durante la gira Chromatica 2022, la cual se vio retrasada dos años debido a la pandemia de COVID-19.

Bradley Cooper consideró a Adele en lugar de Lady Gaga para “A Star Is Born” 

Bradley Cooper, director y protagonista de “A Star Is Born”, reveló durante el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara de 2024 que había considerado a Adele para el papel principal en lugar de Lady Gaga. En este drama musical romántico estrenado en 2018, Cooper interpreta al cantante de country rock Jack, mientras que Lady Gaga asume el papel de Ally.

Cooper explicó que durante la concepción de la película, imaginó cómo sería la trama si Adele hubiera sido la elegida para interpretar a Ally. Visualizó una historia donde la carrera de Adele no despegaba y se cruzaba con Jack en un contexto internacional.

Además de Adele, Cooper mencionó que Beyoncé también fue considerada para el papel en algún momento, aunque finalmente no pudo participar en el proyecto. Previamente, Cooper había contemplado a Jack White para su propio papel en la película. En cuanto a Adele, recientemente manifestó su interés en explorar la actuación y mencionó que hay una película que le gustaría hacer, pero que el guionista aún no está listo para escribir el guion.

Sigue leyendo:

Aparecen nuevas fotos de Lady Gaga y Joaquin Phoenix en la película “Joker: Folie a Deux”
¿Posible embarazo de Lady Gaga? | Video
Lady Gaga se despide de Tony Bennett con un emotivo mensaje en Instagram
Lady Gaga no tendrá que paga la recompensa a la mujer que le devolvió a sus perros robados

En esta nota

Lady Gaga
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain