Simon Cowell ya no sabe qué hacer luego que su mansión fuera invadida por topos
Simon Cowell ya no sabe qué hacer con la invasión de topos que tiene en su casa de Londres
El británico Simon Cowell, de 64 años y quien se hiciera famoso por ser juez de ‘The X Factor’, no es tan exitoso cuando de hablar de sus mansiones se trata, pues resulta ser que este magnate un día sufre y el otro también por diversos fenómenos que acontecen en sus propiedades.
Hay que recordar que hace unos años se dijo que su mansión de Londres estaba embrujada y ahora se pudo saber que esa misma casa, que está valuada en cerca de $6.8 millones de dólares, fue invadida por un grupo de topos.
El inmueble, ubicado en la localidad de Costwolds, fue construido en un lote de 8 acres, por lo que Simon Cowell tiene áreas verdes para dar y repartir, sin embargo, nunca imaginó que le tocaría compartirlas con un grupo de topos que se encargaron de hacer hoyos por todos lados.
“Los informes indican que los topos, aparentemente sin inmutarse por la presencia humana, se han aventurado peligrosamente cerca de la mansión de Cowell, y su voraz apetito por construir túneles ha causado grandes daños a los jardines”, informó el New York Post.
De acuerdo a una fuente cercana a Cowell, los alrededores de la piscina son los más afectados por los inesperados huéspedes que tiene desde hace un tiempo.
“Estaba bien cuando se mudaron, ahora los jardines están plagados de granos de arena. Es como si se estuvieran apoderando del lugar”, relató una fuente en entrevista con The Sun.
Hasta el momento se desconoce qué hará la celebridad televisiva para ahuyentar la plaga y recuperar el hogar que tanto trabajo le llevó construir.
Sigue leyendo:
- Exhiben los lujos de la mansión de Fofo Márquez, influencer acusado de intento de feminicidio
- Conoce la mansión donde Christian Nodal lució irreconocible sin tatuajes en la cara
- Juan Soler se sincera y revela que él y su novia Paulina Mercado ya viven en la misma casa
- Viuda de Fernando del Solar demanda a Ingrid Coronado por daño moral tras pleito por apartamento