Al menos 15 personas lesionadas deja choque en sentido contrario en el Condado de Ventura

El percance ocurrió en los carriles hacia el norte en el Freeway 101, en el área de Camarillo; dos personas rescatadas del interior de sus autos fueron trasladadas a un hospital en estado crítico

A California Highway Patrol officer sits in his car Thursday, Dec. 3, 2015, near the scene where a police shootout with suspects took place on Wednesday, in San Bernardino, Calif. A heavily armed man and woman opened fire Wednesday on a holiday banquet for his co-workers, killing multiple people and seriously wounding others in a precision assault, authorities said. Hours later, they died in the shootout with police. (AP Photo/Jae C. Hong)

La Patrulla de Caminos de California mantiene una investigación sobre este accidente, en Camarillo. Crédito: Jae C. Hong | AP

Al menos 15 personas resultaron lesionadas por un accidente aparentemente provocado por un conductor en sentido contrario y que involucró a 11 vehículos en el Freeway 101 cerca de la salida de Camarillo Springs, la madrugada de este domingo en Camarillo, Condado de Ventura, informaron las autoridades.

Aproximadamente, a las 12:05 a.m., oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP) respondieron a los llamados de una persona que conducía en sentido contrario hacia el sur en los carriles en dirección norte en el Freeway 101 proveniente de Camarillo.

El auto sospechoso provocó “rápidamente” un accidente tras impactar de frente a varios vehículos, según informó la CHP.

Sigue leyendo: Siete estudiantes heridos por choque vehicular que involucra autobús escolar en La Habra

Las autoridades dijeron que, en total, 11 automóviles se vieron involucrados en el percance, ocasionando lesiones al menos en 15 personas.

Mientras que la mayoría de las personas que presentaron algunas lesiones se negaron a ser trasladados a un hospital local, dos víctimas que tuvieron que ser rescatadas de sus automóviles se enviaron a centros de salud cercanos en estado crítico.

Police tape cordons off the road to Schemengees Bar and Grille as law enforcement officers maintain their presence in the aftermath of a mass shooting in Lewiston, Maine, Friday, Oct. 27, 2023. The suspect, Robert Card, a firearms instructor who grew up in the area, was found dead in nearby Lisbon Falls, Gov. Janet Mills said at a Friday night news conference. (AP Photo/Matt Rourke)
El Freeway 101 estuvo cerrado cerca de cuatro horas.
Crédito: Matt Rourke | AP

Hasta las 8 a.m. de este domingo, no se tenía una actualización sobre las condiciones de salud de las dos personas que tuvieron que ser hospitalizadas.

Sigue leyendo: Una persona muere y 3 resultan heridas por choque en sentido contrario en el oeste de Los Ángeles

Los carriles en dirección norte permanecieron cerrados mientras se hacían las labores de rescate de las personas heridas y de limpieza, y cuando los oficiales hacían las investigaciones correspondientes.

El Freeway 101 fue reabierto a la circulación del tráfico vehicular alrededor de las 4:00 a.m.

Sigue leyendo: Cuatro niños resultan heridos por choque que deja un muerto en Freeway 10 cerca de University Park

Las autoridades no proporcionaron detalles adicionales sobre este incidente, entre ella si se tuvo un posible arresto en relación con este presunto accidente en sentido contrario.

Por el momento, no quedaba claro si el consumo del alcohol o las drogas pudieran estar relacionados con este accidente de tránsito.

Sigue leyendo:
· Acusado de asesinato, conductor ebrio que mató a 3 mujeres que regresaban de baby shower en Pomona
· Tesla estalla en llamas tras caer de un paso elevado sobre el Freeway 134, en Griffith Park
· Tres mujeres mueren en choque de tránsito provocado por presunto conductor ebrio, en Pomona

En esta nota

Accidente de tránsito camarillo Condado de Ventura Patrulla de Caminos de California (CHP)
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain