La Casa de los Famosos 4: ¿Qué pasó en el posicionamiento de este domingo, 14 de abril?

Ariadna Gutiérrez acusó a Lupillo Rivera de maltrato emocional y sus compañeros de Tierra la apoyaron

¿Cómo van las votaciones de La Casa de los Famosos 4, hoy 14 de abril?

Este lunes saldrá un nuevo habitante de 'La Casa de los Famosos 4'.  Crédito: Mezcalent

Este domingo, 14 de abril, se vivió uno de los posicionamientos más intensos dentro de ‘La Casa de los Famosos 4’. El equipo Tierra acusó a Lupillo Rivera de ser un maltratador y ser abusivo emocionalmente.

Sin embargo, según palabras de Nacho Lozano: “La Jefa tiene claro que no ha detectado maltrato de género”.

Ante esto, Ariadna Gutiérrez le afirmó a Aleska Génesis Castellano que “cuando Lupillo no obtuvo lo que quiso, me trató como objeto y puso a la casa en mi contra”.

La modelo venezolana tachó a Lupillo Rivera de ser un buen hombre y le mencionó que él sí la quiere de verdad.

“¡Eres una hipócrita, eres una falsa y no hables de lo que yo he vivido con Lupillo Ok!”, fueron las palabras de la Miss Colombia.

Ariadna Gutiérrez Modelo

¿Qué pasó en el posicionamiento de este 14 de abril?

El posicionamiento se dividió en dos: aquellos habitantes que apoyaron a Lupillo Rivera y los miembros de Tierra defendiéndose.

Geraldine Bazán se posicionó detrás de Ariadna Gutierrez y le expresó: “Me parece irresponsable que ondees la bandera del maltrato falsamente y te voy a decir el porqué: Afuera realmente hay hombres y mujeres que sufren maltrato y con estas acciones lo que haces es restarle credibilidad”.

La reina de belleza colombiana le contestó que “Estás tomándote problemas que no son tuyos para brillar. No me puedes decir a mí lo que he vivido. Hasta su propio hijo vino a gritarle que lo que estaba haciendo no estaba bien. Si salgo mañana, salgo con mi palabra en alto”.

Paulo Quevedo aprovechó la oportunidad de pararse detrás de Maripily. El actor mexicano manifestó que cuando él llegó a la casa, la boricua estaba separada de su cuarto y él le dio apoyo.

“Me dolió muchísimo cuando Nacho preguntó quiénes eran del Cuarto Tierra y levantaste la mano. Deberías revisarte porque creo que lo que estás haciendo no está bien”, aseveró el mexicano.

La puertorriqueña le respondió: “Paulo, te conozco desde hace muchísimos años y sé que me diste apoyo. Te pido disculpas si te ofendí (…) Pero, me parece hipócrita de tu parte estar aquí cuando tú me hablaste mal de Lupillo y ahora estás jugando con él para sacarme”.

Sinceramiento en ‘La Casa de los Famosos’

Además de los posicionamientos, la producción de ‘La Casa de los Famosos 4’ implementó los “sinceramientos” y es la oportunidad de los nominados de hablar entre ellos.

Maripily Rivera se sinceró con Ariadna y le confesó: “Ariadna, me alegra mucho que nosotras demos el ejemplo de lo que es el perdón en la casa, quedan cuatro semanas y en estas cuatro o cinco semanas que quedan esto es un reto que decidimos hacer, pero afuera todos nos vamos a reencontrar”.

Añadió que esto puede ser un ejemplo para las familias que observan el reality: “Es bueno que ese público que también afuera se pelea y tiene sus mismas peleas en estas familias que somos disfuncionales hagan lo mismo que nosotros le estamos enseñando”.

Gutiérrez se sinceró con Rodrigo Romeh y le comunicó que sin él no le gustaría seguir en el reality. Le agradeció el apoyo que le ha dado durante todas estas semanas y mencionó que le gustaría que siguiera en la mansión.

Este lunes, 15 de abril, se despirá un habitante de ‘La Casa de los Famosos 4’.

Seguir leyendo:

En esta nota

La Casa de los Famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain