Hispano puede quedar paralítico tras recibir balazo frente a su esposa y 3 hijos, en Los Ángeles

Luis Hernández fue lesionado de un balazo en la parte baja de la columna cuando estaba cerrando su negocio frente a su esposa y tres hijos; familiares solicitan donaciones para cubrir gastos médicos y rehabilitación

La policía de Los Ángeles busca a dos sospechosos del ataque de Luis Hernández.

La policía de Los Ángeles busca a dos sospechosos del ataque de Luis Hernández. Crédito: Shutterstock

Un hispano, padre de tres hijos, está en riesgo de no volver a caminar después de resultar herido de un balazo frente a su propia familia en el exterior de su negocio, en Los Ángeles.

Luis Hernández resultó víctima de un disparo el 6 de abril afuera de su negocio, Librería Cristiana Alito, en el 724 de South Alvarado Street, cerca de la intersección con 7th Street, en el área de MacArthur Park.

La noche de aquel sábado, Hernández estaba cerrando su negocio cuando un sujeto descendió de un Toyota Camry gris y le disparó cuando el hombre hispano se encontraba en compañía de su esposa y de sus tres hijos.

Sigue leyendo: Autoridades de Los Ángeles vigilan sitios religiosos ante el conflicto entre Israel e Irán

Hernández fue lesionado en la parte baja de la columna y está en riego de que no pueda volver a caminar debido a la magnitud de los daños que le causó el balazo.

“Los médicos pudieron sacar la bala de su columna, pero nos hicieron saber que no podrá caminar“, declaró a la cadena KTLA la prima de Hernández, Nora Flores.

Sigue leyendo: $55 millones de dólares en cocaína son incautados en varios operativos en el sur de California

La prima del hombre hispano dijo que la familia todavía se encuentra en proceso de lidiar con el incidente que le cambió la vida a Luis Hernández, y por ende, también a su esposa y a sus tres hijos.

“Solo estamos tratando de procesar esa noticia. Definitivamente, cambiará todo en su vida“, reconoció Nora Flores.

El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) dio a conocer que los dos sospechosos del ataque que lesionó a Hernández son un hombre hispano y una mujer hispana.

Sigue leyendo: Sobre eclipses y apocalipsis escribió mujer días antes de matar a su pareja y bebé en Los Ángeles

Las autoridades no han proporcionado más detalles sobre los dos sospechosos que balearon a Luis Hernández.

Pese a los malos pronósticos, la familia del hombre hispano quieren agotar todas las posibilidades para que Luis pueda tener una recuperación y rehabilitación que le dé oportunidad de volver a caminar, lo que requiere de un gasto económico muy importante.

Nora Flores creó una página de GoFundMe para solicitar donaciones de la comunidad que se destinarán exclusivamente para cubrir sus gastos médicos y en los esfuerzos de rehabilitación para ayudar en su difícil proceso de recuperación.

Sigue leyendo: Policía de Los Ángeles busca a sospechoso de cometer dos ataques contra mujeres en Venice

“Nuestro objetivo es brindarle la mejor atención posible para ayudarlo en su proceso de curación. Seguimos firmes en nuestra fe y esperamos que con su apoyo y oraciones, Luis pueda volver a caminar”, escribió Nora Flores en la página de GoFundMe.

Hasta la tarde de este domingo, la campaña cuenta con 114 donaciones que han reunido $9,260 dólares, de un total por $60,000 dólares que se esperan recaudar.

Sigue leyendo:
· Latina asume como subdirectora del LAPD; envía mensaje a niñas y mujeres para buscar sus metas
· Robo histórico en Los Ángeles: ladrones se llevan botín de $30 millones de dólares en efectivo
· Mujer de 60 años es asaltada y apuñalada al menos en 12 ocasiones en Chinatown, en Los Ángeles

En esta nota

Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) hispano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain