Polémicas publicaciones de Alejandro Garnacho luego que fuese sacado del partido “Es una broma”

Garnacho es considerado como una de las nuevas joyas del equipo de los 'Diablos Rojos' y jugadores más prometedores de la selección nacional de Argentina

London (United Kingdom), 04/04/2024.- Alejandro Garnacho of Manchester United celebrates scoring the 2-1 goal during the English Premier League match between Chelsea and Manchester United in London, Britain, 04 April 2024. (Reino Unido, Londres) EFE/EPA/NEIL HALL EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio, video, data, fixture lists, club/league logos, 'live' services or NFTs. Online in-match use limited to 120 images, no video emulation. No use in betting, games or single club/league/player publications.

Alejandro Garnacho tuvo una situación complicada y tensa luego de que fuese cambiado en el más reciente partido del Manchester United en la Premier League. Crédito: NEIL HALL | EFE

El Manchester United pudo rescatar un punto luego de un empate sufrido de 2 goles ante el Bournemouth en lo que fue la jornada número 33 de la Premier League de Inglaterra, dejando complicadas y comprometidas las posibilidades del equipo de los ‘Diablos Rojos’ en la tabla de clasificación en la fase final del campeonato, aún con un doblete por parte de Bruno Fernandes.

Erik Ten Hag, director técnico del equipo de Manchester tuvo decisiones en medio del partido por las que continúa siendo cuestionado por parte de los medios expertos en la materia y especialmente los hinchas del equipo, y es que el haber sacado del partido al argentino Alejandro Garnacho en el entretiempo, provocó una serie de consecuencias en la noche inglesa.

¿Qué sucedió con Garnacho?

Amad Diallo Traore fue el hombre que ingresó al campo de juego en lugar de Garnacho, siendo el primero de dos cambios que realizó el técnico lo que llamó mucho la atención entre fanáticos ya que el argentino sigue demostrando estar viviendo un gran momento incluyendo muchos de los jugadores de mayor experiencia y jerarquía; el joven de 19 años de edad dejó saber su sentir y pensar a través de las redes sociales por esta situación.

Garnacho quien en la temporada actual cuenta con un total de 9 goles en su haber y 4 asistencias, en un total de 42 partidos jugados, subió una historia a su cuenta oficial de Instagram en la cual se le observa en una imagen cabizbajo, con los brazos en jarra y su mirada enfocada en el engramado. Le colocó un emoji con una cara de sorpresa. Y a esto además se le sumó más reacciones en su cuenta de X (anteriormente Twitter).

El joven argentino le dio ‘like’ a dos mensajes escritos en la cuenta de X de Mark Goldbridge, presentador del canal de seguidores del Manchester United en YouTube (The United Stand), cuenta que posee cerca de los 2 millones de suscriptores. “Garnacho ha sido uno de nuestros mejores jugadores esta temporada. Pobre primera parte, pero sacarlo en el descanso y retenerlo como problema es una broma. A muchos les ha ido mucho peor semana tras semana y todavía están ahí fuera”, redactó el periodista.

“Ten Hag culpó sutilmente a Garnacho en la conferencia de prensa posterior al partido… no es una buena idea arrojar debajo del autobús a un chico de 19 años que realmente ha cumplido con tus expectativas esta temporada. Pero claro está que tiene miedo de molestar a los que más ganan”. Los likes otorgado por parte de Garnacho hicieron bastante ruido y ante esto, el jugador decidió deshacerlos por completo.

Ten Hag da sus razones por el cambio a Garnacho

“Perdimos algunos balones en zonas en las que no deberíamos perderlos. Creo que teníamos que arreglar el lateral derecho. Tuvimos algunos problemas en la primera parte. No jugamos bien, los espacios estaban ahí. En la posesión, tuvimos que traer un suplente allí. En el descanso, lo reparamos”.

¿El argentino no está en su mejor forma física?

“Garnacho estuvo durante la semana sin entrenar. Sólo ayer. Pensamos en aportar algo de energía y aportar algo más de calidad, calidad en el sentido de cooperación y unión en esa banda derecha”.

El Bichito, como también se le conoce al joven jugador, ha sido parte del campo de juego en un total de 77 partidos con la camiseta del elenco de Manchester, con la cual consiguió anotar 14 goles y repartir 8 asistencias.

Manchester United en la temporada 2024

Con el empate el United quedó en la séptima casilla de la Premier League con 50 puntos, misma cantidad de unidades que el Newcastle, pero con una peor diferencia de gol, lo que hasta el momento lo deja afuera de sitios para clasificar a competiciones internacionales de cara a la próxima temporada.

Sigue Leyendo:

El festejo inclusivo de un futbolista del Newcastle que emocionó a niños sordos en el estadio
Pep Guardiola defiende a capa y espada a Erling Haaland por las duras críticas que sigue recibiendo
Edson Álvarez y Raúl Jiménez protagonizarán nuevo duelo de mexicanos en la Premier League

En esta nota

Manchester United
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain