Arrestan a hombre que golpeó en la cara a una niña de 9 años en la terminal Grand Central de Nueva York

Jean Carlos Zarzuela, de 30 años, está acusado de agredir a la niña alrededor de las 11:50 am del sábado en el comedor de la terminal

Arrestan a hombre que golpeó en la cara a una niña de 9 años en la terminal Grand Central de Nueva York

La niña fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento y se espera que se recupere. Crédito: Frank Franklin | AP

Autoridades informaron que un sospechoso fue arrestado por presuntamente golpear a una niña de 9 años en la cara en la Terminal Grand Central de la ciudad de Nueva York.

Jean Carlos Zarzuela, de 30 años, está acusado de agredir a la niña alrededor de las 11:50 am del sábado en el comedor de la terminal, informó CBS New York.

La niña estaba parada cerca de su madre cuando Zarzuela se acercó a ellos y le dio un puñetazo en la cara sin motivo aparente antes de huir, de acuerdo con la autoridades.

Los agentes de policía de la Autoridad de Transporte Metropolitano (MTA) brindaron ayuda a la niña, quien informó sentir mareos y dolor. Fue llevada a un hospital local para recibir tratamiento y se espera que se recupere, informó ABC7 .

Zarzuela es conocido por el departamento de policía de la MTA, según PIX11. Los oficiales lo estaban buscando y pidieron ayuda del público para localizarlo antes de que fuera detenido el sábado por la noche y acusado de agresión.

El hombre fue captada bajo custodia policial por una cámara de FOX 5 New York que se encontraba en el lugar.

Los incidentes de mujeres que reciben puñetazos en la ciudad de Nueva York han aumentado últimamente, lo que ha generado advertencias virales en TikTok.

El mes pasado, un hombre de Brooklyn fue arrestado por supuestamente golpear al azar a una mujer en la ciudad de Nueva York. Skiboky Stora, de 40 años, fue procesado tras ser acusado de golpear a una mujer de 25 años en la cabeza, hiriéndole el lado izquierdo de la cara el 25 de marzo.

Fue arrestado y acusado de agresión, confirmó el Departamento de Policía de Nueva York.

Sigue leyendo:
Anciana fue apuñalada en la cabeza por un hispano que la siguió hasta un edificio en Nueva York
Agentes golpearon con una pistola paralizante a migrante que sostenía a un niño en un refugio de Nueva York
Agente de policía de la ciudad de Nueva York fue asesinado a tiros durante una parada de tráfico

En esta nota

Nueva York
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain