La película “Civil War” debuta en el número 1 en las taquillas de Estados Unidos

"Civil War", una película protagonizada por Kirsten Dunst, recaudó $25.7 millones de dólares en Estados Unidos durante el fin de semana; es la primera vez que una cinta de la compañía productora A24 ocupa el número 1 en boletaje

Kirsten Dunst y Jesse Plemons

Kirsten Dunst y Jesse Plemons actúan en la película "Civil War". Crédito: Richard Shotwell / Invision | AP

La película “Civil War”, dirigida por Alex Garland, ha resultado un éxito en Estados Unidos, donde recaudó $25.7 millones de dólares durante sus primeros tres días de exhibición. Es el primer filme de la compañía productora A24 que ocupa el número 1 de las taquillas, y hasta el momento ha generado buenas críticas.

El filme (protagonizado por Kirsten Dunst, Jesse Plemons y Cailee Spaeny) muestra a un grupo de periodistas que hacen un viaje de Nueva York a Washington D.C., donde esperan interrogar a un presidente autoritario. El guión fue escrito por Garland, quien ha dirigido cintas como “Ex Machina” y “Annihilation”.

En cuanto al resto del Top 5 en Estados Unidos, “Godzilla x Kong: The New Empire” ocupa el segundo lugar, con $15.4 millones de dólares, mientras que “Ghostbusters: Frozen Empire” se encuentra en el número 3, con $5.3 millones. La película de animación “Kung Fu Panda 4” está en el cuarto puesto, con $5.2 millones, y “Dune: Part Two” permanece en el gusto del público, ahora con el quinto lugar y $4.3 millones de dólares en boletaje.

La compañía A24 se ha caracterizado por producir películas de bajo presupuesto, en los más diversos géneros y con gran impacto en el público. En cuanto a Kirsten Dunst y Jesse Plemons, son pareja en la vida real; tienen dos hijos y se casaron en 2022. Hace algunos días la actriz comentó a Entertainment Tonight cómo fue trabajar con su esposo en “Civil War”: “Él no hubiera interpretado un papel como este si yo no hubiera actuado en la película. Lo hizo como un favor para nosotros, porque ese es un personaje realmente perturbador. A final de cuentas, creo que “Civil War” es una película en contra de la guerra”.

@entertainmenttonight

Only Kirsten Dunst could get her husband, Jesse Plemons, to play a “disturbing” role in their new movie ‘Civil War.’ 🎬 #kirstendunst #jesseplemons #civilwar #fyp

♬ original sound – Entertainment Tonight

Sigue leyendo:

En esta nota

Cine Kirsten Dunst
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain