Conoce por dentro la espectacular casa del cantante Emmanuel en Ciudad de México

El cantante Emmanuel vive con todos los lujos y las comodidades en una casa en la que tiene su propia capilla

Emmanuel

Emmanuel tiene su propia capilla en su hermosa casa. Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Emmanuel, de 69 años y quien es considerado como uno de los cantantes más exitosos de la actualidad, vive en una muy hermosa casa de Ciudad de México.

Tal y como lo pudimos ver en el reality show ‘Divina Comida’, el reconocido intérprete cuenta con todos los lujos y comodidades que nos podamos imaginar, mismos que fueron disfrutados por Rafa Márquez, Itatí Cantoral y Faisy durante la visita que hicieron a su hogar.

La vivienda del papá de Alexander Acha no solo llama la atención por sus interiores, sino que también por sus exteriores.

Su cocina, la cual ha presumido en repetidas ocasiones, es abierta y sumamente espaciosa.

Cuenta con alacenas de color blanco, de electrodomésticos de acero inoxidable, así como de una isla central que funciona para preparar los alimentos, pero también como desayunador.  

Su comedor está conformado por una mesa de comedor redonda con una plataforma giratoria, por 10 sillas de color gris y se ubica junto a un gran ventanal.

Su sala está compuesta por cuatro sofás, por una alfombra, una mesa de centro de cristal, por dos mesas laterales y por un cuadro.

Al igual posee una especie de altar en el que tiene las fotos de sus dos papás, pero también fotos más recientes, así como su más reciente Grammy.

Otro de los rincones más fascinantes de su casa, el cual puede ser considerado como su favorito, es la capilla, un espacio en el que se refugia cuando quiere estar más cerca de Dios y de la Virgen Guadalupe.

Al exterior cuenta con una terraza, con una sala de exterior, con unas muy hermosas áreas verdes, entre otras amenidades.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Emmanuel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain