Adrián Di Monte responde a Sandra Itzel tras acusarlo de entrar a su casa con engaños

Adrián Di Monte y Sandra Itzel protagonizaron un nuevo escándalo tras su polémica ruptura

Adrián Di Monte y Sandra Itzel

Adrián Di Monte y Sandra Itzel en 2017. Crédito: Mezcalent

La batalla entre Sandra Itzel y Adrián Di Monte, quienes fueron pareja en el pasado, parece no haber hecho más que empezar, luego de que ella alzara la voz porque presumiblemente él entró a su domicilio sin autorización, lo que la llenó de furia y la llevó a realizar un video para denunciar su actuar, pues teme que le pudiera pasar algo.

“El 15 de abril, alrededor de las 11:00am, el señor Adrián Gómez Rodríguez, mejor conocido como Adrián Di Monte irrumpió en mi propiedad engañando al personal de seguridad y aprovechando un fallo en el sistema de huellas y sí tengo miedo por mi vida y mi seguridad”, inició la exparticipante de ‘Mira Quién Baila’ en su video.

En su material, con duración de algunos minutos, Sandra Itzel detalló que fue víctima de violencia por parte de su expareja durante los 10 años que duró su relación, por lo que le preocupó demasiado la visita que este hiciera al apartamento que compartieron, pero donde él ya no vive más.

La transmisión de Sandra Itzel no pasó desapercibida por Adrián Di Monte, quien le respondió, a través de su bufete de abogados, que la visita se llevó a cabo para entregarle una notificación en su domicilio, pero jamás para violentarla o amedrentarla, incluso se mencionó que el actor y cantante no se presentó hasta la puerta de su domicilio, sino solamente su abogada.

“Es importante mencionar que ni el señor ADRIÁN GÓMEZ RODRIGUEZ ni la funcionaria del juzgado ingresaron al domicilio de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA, ya que la notificación de la demanda se realizó en la puerta de su domicilio con una persona que indicó llamarse REYNA OLVERA y ser la madre de ésta última.

El señor ADRIÁN GÓMEZ RODRÍGUEZ tampoco estuvo presente en el momento que se llevó a cabo la notificación de la demanda en la puerta del domicilio de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA por tratarse de una diligencia de carácter judicial en la que solo interviene el personal del juzgado. Desde luego, es totalmente falso y difamatorio que el señor ADRIÁN DI MONTE hubiere irrumpido en propiedad privada de la señora SANDRA ITZEL ESTRADA OLVERA, lo cual se niega de manera categórica”, se lee en un fragmento del comunicado con el que la defensa del actor buscó clara lo que en realidad sucedió el pasado lunes.

Como era de esperarse, el comunicado del también cantante tuvo su respuesta por parte de Sandra Itzel, quien no solo mantuvo su postura, sino que incluso amagó con llegar hasta las últimas consecuencias y acusarlo por violencia doméstica.

En su misma respuesta, la celebridad señaló que su ex entró con engaños a su domicilio, pues en el acceso habría asegurado que iba a otra torre y no a la que ellos compartieron durante su matrimonio.

Sigue leyendo:

En esta nota

Adrían Di Monte casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain