Así es la Acrisure Arena, el lugar donde Shakira dará su primer concierto de su esperada gira

Shakira ya tiene todo listo para hacer mucho ruido con su regreso triunfal a una gira de conciertos tras tantísimos años de ausencia

Shakira

Shakira se anota otro éxito con su nueva producción musical. Crédito: Victoria Will / Invision | AP

La cantante colombiana Shakira, de 47 años, se viralizó hace unos días tras dar a conocer el regreso de su gira de conciertos, la cual iniciará en noviembre del 2024 en Estados Unidos.

Su primer show, que está pactado para el 2 de noviembre, se llevará a cabo en la Acrisure Arena, en Palm Desert, California.

Este inmueble, en el que solo tiene una fecha agendada, abrió sus puertas en diciembre del 2022, por lo que se puede decir que es prácticamente nuevo.

Aunque suele ser sede de cualquier cantidad de conciertos y de todo tipo de eventos, este espacio es usado con mayor frecuencia por los American Hockey League’s Coachella Valley Firebirds.

La arena, cuyo costo de construcción ascendió a los $200 millones de dólares, cuenta con una capacidad para recibir 11 mil espectadores.

Su evento inaugural no fue un juego de hockey, sino un show de comedia protagonizado por Chris Rock y Dave Chapelle. El primer partido de hockey se disputó cuatro días después.

Además de Shakira, en los próximos meses se presentarán en el lugar Luis Miguel, Feid, Melanie Martinez, Janet Jackson, Café Tacvba, Los Temerarios, King of Leon, Chayanne, Fuerza Regida, Grupo Firme, Los Tigres del Norte y muchos más.

Los tickets para la presentación de ‘La Loba’ saldrá a la venta el 22 de abril en punto de las 10:00 am.

Sigue leyendo:

En esta nota

casas de famosos Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain