Mets cancelan picheo inicial de Ryan García y Devin Haney tras pelea en el Empire State: “Nos echaron”

Los Mets no querían correr el riesgo de que Devin Haney y Ryan García protagonizaran un nuevo altercado en el campo de juego, ya que el ambiente entre los peleadores se encuentra tenso

Devin Haney y Ryan García

Devin Haney y Ryan García pelearán este sábado en Nueva York. Crédito: Cris Esqueda/Golden Boy Promotions | Cortesía

Ryan García y Devin Haney realizarían el lanzamiento inicial del juego de los New York Mets y los Piratas de Pittsburgh en el Citi Field el pasado martes, pero los funcionarios del equipo local decidieron cancelarlo después de la pelea entre ambos en la cima del Empire State Building.

De acuerdo con Chris Mannix en su cuenta en X, los Mets no querían correr el riesgo de que Haney y García protagonizaran un nuevo altercado en el campo de juego, ya que el ambiente entre los peleadores se encuentra muy tenso previo a su duelo de este sábado 20 de abril en el Barclays Center.

King Ry, quien se había mostrado entusiasta y hasta practicó en sus redes sociales el lanzamiento, publicó un video en su cuenta de Instagram acompañado de Óscar de la Hoya y donde explica que sin ningún motivo “los echaron” del Citi Field.

“Simplemente desperdiciamos tres horas de nuestras vidas para decir al final que no podemos realizar el lanzamiento por cualquier motivo… No hubo motivo, nos echaron sin motivo. Que se jo**n los Mets. No volveré a ir nunca más a un mal**to juego de los Mets… ¡Que se jo**n los Mets!”, expresó García.

Devin Haney y Ryan García estuvieron involucrados en un violento altercado el pasado martes en el Empire State Building en Nueva York después que el campeón de las 140 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) empujara al californiano tras un tenso cara a cara donde intercambiaron insultos.

La pelea entre ambos peleadores ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció debido a los mensajes polémicos del californiano en sus redes sociales, lo que hizo creer que no se llevaría a cabo y también pudo haber afectado la baja venta de entradas.

Según los expertos y fanáticos del deporte, Devin Haney es el gran favorito para llevarse la victoria por tener un poco más de experiencia y su evolución como peleador, pero algunos piensan que Ryan García podría darle pelea al campeón y encontrarlo con su poderoso gancho de izquierda.

Los dos pugilistas tienen una gran rivalidad desde que eran amateurs y en donde se enfrentaron en seis ocasiones con tres victorias para cada lado. Ahora como profesionales, tanto Haney como García buscarán desempatar el marcador.

Ryan García, de 24 años, ascendió a las 140 libras luego de su primera derrota en el deporte frente a Gervonta Davis en 2023 y debutó con éxito en la nueva categoría tras noquear a Óscar Duarte para intentar coronarse campeón mundial. El boxeador mexoamericano posee récord de 24 triunfos (20 por nocaut) y un revés en su carrera profesional.

Por su parte, Devin Haney, de 24 años, se convirtió en campeón de indiscutido de las 135 libras y decidió subir a 140 libras para sumar un nuevo cinturón ante Regis Prograis el pasado mes de diciembre. El estadounidense posee récord invicto a 31 victorias, 15 de ellas por nocaut.

Sigue leyendo:
· Devin Haney pierde el control ante Ryan García en careo previo al duelo y King Ry se burla (Video)
· Óscar de la Hoya opina que pelea de Ryan García y Devin Haney nunca estuvo en peligro de cancelarse
· Juan Manuel Márquez dice que Ryan García debe demostrar su sangre mexicana con hechos y no con palabras

En esta nota

Devin Haney new york mets Ryan García
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain