Rebel Wilson reveló que un miembro de la realeza británica la invitó a una fiesta con drogas y sexo
En su libro Rebel Rising, la actriz australiana contó que en 2014 un miembro lejano de la familia real británica la animó a asistir a una fiesta con temática Medieval
Rebel Rising, el nuevo libro de memorias de Rebel Wilson sigue dando de qué hablar, esta vez por una peculiar invitación a una fiesta que involucrada drogas y sexo, pero por parte de un miembro de la realeza británica.
De acuerdo con People, en un fragmento de su libro la actriz cuenta que en 2014 fue invitada por un miembro lejano de la familia real británica a una fiesta en la que había drogas y supuestas orgías.
“Recibí una invitación de último momento a la fiesta de un multimillonario tecnológico”, cuenta Wilson en su libro. “El tipo que me invitó, que ocupa el puesto decimoquinto o vigésimo en la línea de sucesión al trono británico, le había dicho a mi amigo: ‘Necesitamos más chicas’”, agrega.
Wilson aceptó la invitación y, de inmediato, empezó a preparar su atuendo para la fiesta con tema Medieval.
“La fiesta fue una locura. Los hombres competían a caballo en un campo, las niñas vestidas de sirenas estaban en la piscina…”, recuerda en el libro. “La propiedad era enorme y, debido a que había un gran recorrido en auto, a las personas se les habían asignado habitaciones para dormir allí durante la noche”, añade.
La actriz recordó que a mitad de la madrugada vio a aparecer a un hombre con una bandeja de algo que parecían dulces, pero no eran lo que pensaba. Era “Molly”, una droga psicoactiva también conocida como MDMA o éxtasis.
“Me volví hacia el guionista con el que había estado hablando, confundida. Él dice: ‘Oh, es para la orgía… las orgías normalmente comienzan con estas cosas a esta hora’”, cuenta.
En libro la actriz dice que cuando su amigo le mencionó lo de las orgías entendió por qué querían que fueran mujeres a la fiesta. “No estaban hablando de una proporción de chicos y chicas como si fuera una discoteca de octavo año. ¡Estaban hablando de una ORGIA!”, indica.
Al entender lo que ocurriría, Wilson decidió irse del lugar. “No hace falta decir que me levanto el vestido de damisela y salgo corriendo de allí lo más rápido que puedo”, finaliza su anécdota.
Rebel Wilson reveló con quien perdió su virginidad
En Rebel Rising la actriz reveló que perdió su virginidad a los 35 años y, además, con quién.
De acuerdo con Entertainment Tonight, Wilson contó en su libro, que publicó a principios de abril, que tuvo sexo por primera vez con el actor Mickey Gooch Jr., pero que él no sabía que ella era virgen.
“Micks, sé que esto podría ser una novedad para ti si estás leyendo esto, pero sí, perdí mi virginidad contigo”, dice Wilson en su libro.
Wilson y Gooch Jr. salieron durnate seis meses en 2015 luego de que Hana Mae Lee, su coprotagonista de Pitch Perfect, los presentara.
Antes de tener su primera vez con el actor, Wilson contó que se preparó para la ocasión. Contó que probó utilizar un vibrador y vio algunas películas pornográficas.
“Finalmente tengo relaciones sexuales. Y supongo que por primera vez introduzco esos encantadores químicos sexuales en mi cuerpo, lo que realmente me une a él. Estoy casi en mi peso más alto, pero este gran chico me encuentra deseable. Se siente asombroso”, cuenta la actriz en su libro.
Antes de publicar Rebel Rising, Wilson contó en una entrevista con The New York Times que Mickey Gooch Jr. fue el primero en leer su libro.
Seguir leyendo: