50 Cent demandó a su ex novia por acusarlo de violación
En marzo, Daphne Joy Narvaez, ex novia del rapero, compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que acusaba al rapero de violación y abuso físico
50 Cent está en medio de una polémica. El rapero, cuyo nombre real es Curtis Jackson, presentó una demanda por difamación contra su ex novia Daphne Joy Narvaez, luego de que ella lo acusara de violación.
En marzo, la actriz y modelo publicó en su cuenta de Instagram las acusaciones contra 50 Cent como una medida para obtener la custodia exclusiva del hijo que comparte con el rapero.
“Estoy cansada de defender y proteger una imagen ante nuestro hijo que tu ni siquiera te has ganado. Pongamos el verdadero foco en tus verdaderas acciones malvadas de violarme y abusar físicamente de mí”, escribió Narvaez en su publicación.
De acuerdo con People, el rapero alega en la demanda que presentó esta semana que las falsas acusaciones de su ex novia lo sometieron a “un extenso ridículo público, odio y desprecio”, y que la publicación era un intento de dañar su reputación para evitar que viera su hijo Sire.
De acuerdo con los documentos de la demanda, Narvaez publicó las acusaciones el mismo día en el que el rapero solicitó la custodia de su hijo y luego de que en una demanda presentada por el productor Rodney “Lil Rod” Jones contra Sean “Diddy” Combs, en la que se etiquetará a la modelo como una trabajadora sexual.
“Narváez tomó represalias contra la solicitud de custodia de Jackson al publicar múltiples declaraciones difamatorias en Instagram, que acusan falsa y públicamente a Jackson de violación y abuso físico durante su relación anterior, en un intento intencionado de destruir su reputación personal y comercial. Perjudica los intereses comerciales y empresariales de Jackson, afecta negativamente su caso de custodia y le impide ver a su hijo menor. Las afirmaciones de Narváez son falsas”, dicen los documentos a los que tuvo acceso People.
50 Cent decidió tomar acciones legales contra Narvaez luego de que no se retractara o corrigiera sus declaraciones contra el rapero, quien en su demanda pide un millón de dólares por daños y perjuicios, puesto que afirmó que fue golpeado por “una avalancha de horrendos comentarios en línea”.
El abogado del rapero, Reena Jain, se refirió a la situación entre 50 Cent y su ex en comunicado al que tuvo acceso People. “A pesar de que se le dio amplia oportunidad de retractarse de una acusación de represalia falsa y maliciosa, la Sra. Narváez ha elegido vergonzosamente interferir con la relación de su hijo de 11 años con su amado padre al llamándolo falsamente ‘violador’”.
Hasta el momento, la modelo no ha respondido de forma pública a la demanda del rapero.
En 2013, 50 Cent fue acusado de violencia doméstica por Daphne Joy Narvaez y se declaró culpable de un cargo menor de vandalismo luego de un incidente en el que presuntamente la pateó en el estómago y destruyó su propiedad durante una discusión. En ese momento, el rapero llegó a un acuerdo con los fiscales de Los Ángeles por tres años de libertad condicional y 30 días de servicio comunitario.
Seguir leyendo: