Uriel Antuna fue increpado por algunos “chivahermanos” en el hotel de Cruz Azul en la CDMX
Uriel Antuna sigue pagando el beso que le dio a la playera de Cruz Azul en un duelo vs. Chivas, ya que los aficionados del Rebaño Sagrado, no dejan de hacerle sentir su animadversión
Dicen que en la vida hay besos que matan y Uriel Antuna sigue pagando el que dio a la playera de Cruz Azul en el duelo de la jornada 16 del torneo Clausura 2023 en el festejo después de anotar el primer gol en la derrota que sufrieron ante su exequipo Chivas 2-1 en el Estadio Akron.
Una acción que para muchos fue intrascendente, pues la anotación del delantero duranguense no pudo evitar el tropiezo de la escuadra celeste en ese entonces dirigida por el brasileño Ricardo Ferretti, pero que los “chivahermanos” lo tomaron como una gran afrenta por el mensaje que trajo consigo la actitud del artillero que defendió los colores rojiblancos por cinco torneos y que tuvo que salir por la puerta de atrás por sus indisciplinas.
Antuna tuvo muchos problemas para responder en esa época a las exigencias de las Chivas y por eso fue negociado a Cruz Azul donde pareció encontrar su verdadero nivel, por lo cual poco a poco fue adquiriendo el protagonismo que deseaban los aficionados celestes.
Pero Uriel siempre se quedó con una espina clavada por la controvertida relación que se generó entre los aficionados del Guadalajara con el delantero nacido en Durango y en la primera oportunidad que tuvo les mostró su rechazo a la forma que lo trataron y un agradecimiento total a los seguidores de Cruz Azul por su apoyo. Un gesto que quiso perpetuar con el festejo del gol que le anotó a Chivas en el torneo Clausura 2023.
Un año después se le presentó este viernes a los aficionados de Chivas la oportunidad de hacerle sentir su rechazo al delantero de la Máquina en el hotel donde se concentra el cuadro celeste previo al juego contra Monterrey del próximo domingo y es el mismo que el Guadalajara está utilizando en la CDMX para descansar antes del Clásico Nacional contra América este sábado a partir de las 20:00 horas en el Estadio Azteca.
Entre algunos insultos y provocaciones a lo lejos por el cerco policial que se instaló a la entrada de este hotel al poniente de la Ciudad de México, los llamados “chivahermanos”, quisieron provocar al delantero de Cruz Azul, haciéndole sentir su rechazo por ese beso en la playera del Cruz Azul el año pasado y que hirió el orgullo de los aficionados del Rebaño Sagrado.
Por lo pronto, Chivas debe eliminar al América para poder aspirar a enfrentar a la Máquina Celeste en la gran final, si estos son capaces de mantener la ventaja sobre los Rayados de Monterrey que obtuvieron recientemente en el Estadio BBVA de la capital regiomontana.
Así que Uriel Antuna vive en pecado para los aficionados de Chivas y será difícil que esa herida sane.
Seguir leyendo:
– Uriel Antuna sería la manzana podrida en el vestidor de Cruz Azul
– Antuna en rebeldía porque quiere que Cruz Azul lo negocie a club griego
– El delantero de Cruz Azul Uriel Antuna deja mensaje a aficionados de Chivas