George Santos, republicano expulsado de la Cámara de Representantes, debutará en Onlyfans
George Santos, republicano expulsado de la Cámara de Representantes, dio a conocer que lanzará su cuenta de Onlyfans
Con el objetivo de que sus simpatizantes puedan conocer más a fondo su personalidad y estilo de vida, George Santos, republicano expulsado de la Cámara de Representantes, dio a conocer que lanzará su cuenta de Onlyfans.
En diciembre, el neoyorquino de 35 años pasó a la historia de la política estadounidense al convertirse en el sexto legislador expulsado de la Cámara después de que un informe del Comité de Ética de la Cámara de Representantes reveló que había utilizado fondos de campaña para realizar excesivas compras personales y darse una vida rodeado de glamour.
Consecuencia de ello, Santos enfrenta una acusación federal por 23 cargos de fraude electrónico, robo de identidad y otros delitos de los que se declaró como no culpable.
Se tiene previsto que en septiembre iniciará un juicio para determinar si las imputaciones en contra del exrepresentante le ameritan una sanción o bien si resulta exonerado por un jurado.
Mientras tanto, a través de un mensaje publicado en la plataforma X, el exrepresentante adelantó que optará por obtener ingresos a través de la venta de contenido en Onlyfans, pero anticipó que en su cuenta no incluirá ningún tipo de material sexual.
“¡El momento que todos estabais esperando! Solo en #OnlyFans tendrás acceso completo detrás de escena a todo en lo que estoy trabajando. ¡Nos vemos a todos allí!”, escribió.
Santos también mencionó que la suscripción a su perfil tendrá un costo de $29.99 dólares por mes, pero quienes decidan suscribirse por un trimestre serán acreedores a un descuento del 10%.
Cabe señalar que este será el segundo intento de Santos para tratar de obtener dinero como creador de contenido digital, pues antes buscó hacerlo a través de la grabación de anuncios personalizados en plataforma Cameo, donde aseguró haber obtenido varios miles de dólares.
En marzo, el controversial político también pretendió lanzar una campaña como candidato independiente en busca de un escaño, pero un mes después, al percatarse de la falta de apoyo por parte de la ciudadanía, declinó.
Debido a la gravedad y a la cantidad de acusaciones que pesan en su contra, George Santos podría pasar algún tiempo en prisión en caso de no probar su inocencia.
Sigue leyendo:
• George Santos presenta una demanda en contra del presentador de televisión Jimmy Kimmel
• George Santos reitera que sus escándalos no perjudicaron la credibilidad del Partido Republicano