Así es la mansión de sus sueños que Carolina ‘La Venenosa’ Sandoval lanzó a la venta en Miami

Carolina 'La Venenosa' Sandoval decidió deshacerse de su mansión de Miami Dade en medio de los rumores de deudas que la persiguen

Video: Carolina Sandoval presume su recámara y otras habitaciones de su nueva casa

Carolina 'La Venenosa' Sandoval nos ha llevado a conocer diversos rincones de su nueva casa.  Crédito: Mezcalent

La presentadora venezolana Carolina Sandoval, a quien vemos como panelista de ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, decidió lanzar a la venta su imponente mansión de Miami Dade, en la Florida, en la cual vivió tan solo dos años.

El inmueble, que ella veía como el hogar de sus sueños, lo adquirió en junio del 2022 por $1 millón 275 mil dólares, por lo que resulta sorpresivo que tan rápido se haya querido desprender de él.

“Hemos tomado una decisión, hemos reflexionado mucho y para contarles esto dije: ‘Sino lo hago yo, no lo va a hacer nadie primero que yo’. ¿Saben qué? Hemos decidido vender nuestra casa… Nuestra bella casa está en venta y, luego de tanto que soñamos tenerla y de cumplir el sueño americano, hoy, como familia, hemos decidido entrar en nuevas inversiones”, compartió ‘La Venenosa’.

La residencia, a la que le hizo múltiples reformas durante su breve estancia, fue lanzada a la venta por casi $1.6 millones de dólares, por lo que su margen de ganancia será mínimo.

“Esta decisión también representa una increíble oportunidad de negocio para nuestra familia y un nuevo capítulo en nuestra historia. Estamos vendiendo la casa como cualquier inversionista, no solamente para también recuperar lo que nosotros invertimos en toda esta propiedad; cómo remodelamos nuestra cocina, cómo le metimos corazón a esto, desde el primer día que entramos a esta casa”, dijo en un video que publicó en sus redes sociales.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, su aún residencia fue construida en 1973 y cuenta con una extensión de 3,318 pies cuadrados.

Cuenta con cuatro dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, cocina, comedor, sala de estar, sala principal, oficina, cuarto de lavado, garaje para dos vehículos, entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 0.36 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina estilo resort con su respectiva zona de spa, área de juegos infantiles, jardín budista entre otras amenidades.

Aunque se llegó a decir que la venta se produce tras unas fuertes deudas que habría adquirido, ella adelantó que todo habría sido porque simplemente decidió mudarse a un sitio que esté más cerca de donde ahora lleva a cabo gran parte de su vida.

“Estoy muy emocionada por la posibilidad de mudarme más cerca de los lugares por donde me la paso siempre y por seguir evolucionando. No se deje meter el dedo en el ojo, que cuando yo quiero contarles algo sobre mí, es muy sencillo, yo prendo la cámara”, dijo en torno a su supuesta deuda de impuesto.

Para ver más imágenes del aún hogar de Carolina Sandoval, da clic aquí.

Sigue leyendo:

En esta nota

Carolina Sandoval casas de famosos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain