¿Chiquis Rivera y una boda secreta? Las fotos que desatan rumores

El matrimonio de Chiquis Rivera supuestamente tuvo lugar en Las Vegas y aún no se ha confirmado la presencia de miembros de su familia en la ceremonia

¿Chiquis Rivera y una boda secreta? Las fotos que desatan rumores

Chiquis Rivera. Crédito: Mezcalent

Especulan que Chiquis Rivera ya es una mujer casada. Una foto que circula en redes sociales ha levantado sospechas de que la cantante se habría casado con su pareja, Emilio Sánchez, en Las Vegas durante el fin de semana.

En una imagen publicada en Instagram, se ve a la intérprete de “Porque soy abeja reina” vestida de novia, con un vestido blanco y un velo, al lado de su pareja, con quien lleva dos años. Mientras que Rivera aparece de espaldas, Sánchez es claramente visible, ambos tomados de la mano frente a un arco de rosas.

La cuenta de Instagram @chicapicosaa publicó la imagen, acompañada de la canción “Marry You” de Bruno Mars y un subtítulo que confirma el matrimonio: “#chiquis y #emilio se casaron el día de ayer 5 de julio en #lasvegasnevada.”

Los internautas no tardaron en reaccionar, dejando comentarios como: “Ojalá y ya sea el último con el que se case y sean muy muy felices,” “Bien por ellos 👏 la gente sin vida todo critica jajaja,” “Felicidades ❤️” y “Mi amiga la chiquita… ya lleva como 20 matrimonios, ¿no?”

La misma cuenta de Instagram también compartió un video que captura a la hija de Jenni Rivera, disfrutando en una conocida discoteca de la ciudad del pecado.

En las imágenes, varias meseras aparecen sosteniendo botellas adornadas con luces, seguidas por la presencia de la cantante vestida de blanco, quien bailaba animadamente sobre las piernas de su pareja. De fondo, una pantalla gigante proyectaba un mensaje de felicitación a los recién casados: “¡Felicitaciones Chiquis y Emilio!”, mientras que alrededor de la discoteca se exhibían fotos de la pareja a lo largo de su historia juntos.

Este matrimonio viene después de la reciente experiencia de un aborto espontáneo que la artista compartió hace unas semanas.

A pesar de esto, aún no se ha confirmado la presencia de familiares de la cantante ni se han realizado publicaciones o mensajes públicos con respecto a la boda, tanto hacia la mayor de los hermanos Rivera como de parte de Chiquis y Sánchez.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chiquis Rivera Emilio Sánchez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain