Disney prepara una secuela de The Devil Wears Prada
La secuela del popular filme de 2006 seguirá la historia de a Miranda Priestly mientras navega por su carrera en medio del declive de la publicación de revistas tradicionales y se enfrenta a Emily Charlton, su ex asistente, quien ahora es una importante ejecutiva de un grupo de lujo
Miranda Priestly, la temida editora de moda de la revista Runway interpretada por Meryl Streep en el popular filme de 2006, regresará en una nueva película de The Devil Wears Prada producida por Disney.
Este martes, Variety confirmó que Disney está trabajando en una secuela de la historia basada en la novela homónima de la periodista Lauren Weisberger.
Este regreso de The Devil Wears Prada podría contar con Aline Brosh, guionista del filme original, como responsable la nueva historia. De acuerdo con Variety, la guionista está en conversaciones para unirse al proyecto.
Hasta el momento, no se sabe si el elenco original, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt, participará en la secuela.
De acuerdo con Variety la nueva entrega de The Devil Wears Prada seguirá a Miranda Priestly mientras navega por su carrera en medio del declive de la publicación de revistas tradicionales y se enfrenta a Emily Charlton (interpretada en la película original por Blunt), ahora convertida en una ejecutiva de alto nivel de un grupo de lujo con millones de dólares en publicidad que Priestly necesita desesperadamente.
La historia del filme original sigue la historia de Andy Sachs (Anne Hathaway), una chica desalineada que sueña con ser periodista, pero termina convirtiéndose en asistente personal de Miranda Priestly, editora de la prestigiosa revista de moda Runway. Un puesto por el que miles de chicas matarían, pero que para Andy no significa mucho.
En su estreno, en 2006, The Devil Wears Prada fue un éxito de taquilla. El filme dirigido por David Frankel recaudó 326,7 millones de dólares en todo el mundo y le valió a Streep un Globo de Oro a la mejor actriz de comedia, así como una nominación al Oscar.
Dese hace años, los fanáticos de la película han estado esperando una secuela. Por eso, el reciente reencuentro entre las protagonistas del filme en el escenario en los SAG Awards de febrero emocionó tanto a los fans de la cinta.
En ese momento, Meryl Streep, Anne Hathaway y Emily Blunt recordaron al temido personaje de Miranda Priestly antes de presentar a los nominados a la categoría de Mejor Actor de Comedia en los SAG Awards.
Seguir leyendo: