Seguridad Social: estas personas recibirán $1,916, $910 o $893 dólares en julio
De los millones de pagos del Seguro Social que se envían en Estados Unidos, algunos estarían destinados a familiares calificados
Vamos por los primeros 10 días de julio y la Administración del Seguro Social (SSA) enviará su tercer pago a algunos jubilados y personas con discapacidad. Las cantidades varían de un pago a otro. Es muy difícil que dos personas reciban la misma cantidad de efectivo. No obstante, algunos podrían conseguir un beneficio que ronde en los $1,916 dólares, mientras que otros estarían cobrando entre $893 y $910 dólares, según las características de cada beneficiario.
La SSA envía millones de pagos cada mes. Además del dinero que se envía a los jubilados y personas con discapacidad, hay hogares que obtienen dinero extra, ya que algunos cónyuges e hijos también podrían recibir su propio beneficio, multiplicando los ingresos del hogar.
Hay que recordar que la Administración tiene diferentes requisitos para que un trabajador pueda recibir uno de sus pagos mensuales. Los cheques del Seguro Social varían con base en el historial laboral del beneficiario, en cuanto a los ingresos obtenidos en 35 años de trabajo.
Con base en el número de beneficiarios y sus respectivas características, la SSA señala que el pago promedio del Seguro Social es de $1,916 dólares. Como lo hemos venido diciendo, esta cifra varía bastante, dependiendo de tu propia capacidad de ingresos y la edad en la que decidas reclamar tus beneficios. Por ejemplo, mientras el beneficio máximo a los 62 años es de $2,710 dólares, el pago del Seguro Social más elevado en general es de $4,873 dólares para quienes lo reclamen a partir de los 70 años.
También se ha dicho que algunos cónyuges e hijos pueden recibir sus beneficios, mientras cumplan con ciertos requisitos. En la actualidad, el pago promedio para los cónyuges de los trabajadores que reciben beneficios de la Seguridad Social es de $910 dólares. Debido a que la SSA ofrece el 50% del beneficio titular, es claro por qué representa poco menos de la mitad del monto que reciben los jubilados.
En tanto, el pago promedio para los hijos de trabajadores jubilados es de $893 dólares, según las últimas cifras de la SSA en mayo de 2024.
De la misma forma que pasa con los beneficios regulares, cuánto más se retrase el reclamo de estos pagos, más dinero permitirá que reciban su cónyuge e hijos.
El próximo pago programado del Seguro Social es el 10 de julio. Eso no significa que sea el último. Todavía restarían dos pagos más los próximos 17 y 24 de julio, dependiendo de tu fecha de nacimiento.
También te puede interesar: