Balacera deja dos muertos en el Condado de San Bernardino
Un pleito de furia al volante entre un automovilista y un motociclista terminó en un tiroteo en el área de Highland; el conductor iba con sus dos hijos menores
Una balacera que se desató este sábado en el Condado de San Bernardino que comenzó como un pleito de furia al volante entre un automovilista y un motociclista dejó dos personas muertas, cuando dos niños se encontraban en el interior del vehículo, informaron las autoridades.
De acuerdo con un comunicado de la Oficina del Sheriff del Condado de San Bernardino, el incidente se originó después de un choque y fuga en la Autopista 210 cuando un motociclista, identificado como Jonathan McConnell, cambió de carril y chocó contra un automóvil, conducido por Aaron Harris.
Los investigadores dijeron que Harris, quien estaba acompañado en el automóvil por sus dos hijos, de 5 y 2 años, siguió a McConnell, quien salió de la autopista y se dirigió hasta el estacionamiento de Joy’s Bar and Lounge, ubicado en 27141 de Baseline Street, en el área de Highland.
Sigue leyendo: Sentenciado de 40 años a cadena perpetua, el asesino del niño Aiden Leos en mayo de 2021
Según las autoridades, en el momento en que el motociclista llegó al estacionamiento, en el lugar encontró a varias personas conocidas.
“Harris detuvo su vehículo y gritó amenazas a McConnell. Cuando McConnell se acercó al auto, Harris le disparó y McConnell respondió al fuego“, dijeron las autoridades en un comunicado.
Tanto el automovilista como el motociclista fueron alcanzados en el intercambio de disparos.
Sigue leyendo: Acusado de asesinato, el sospechoso de un tiroteo por incidente de furia al volante en Lancaster
En el momento en que los alguaciles llegaron al lugar, aproximadamente a las 8:00 p.m., hicieron el intento de salvar la vida de los dos hombres antes de ser trasladados de urgencia a un hospital. Posteriormente, a los dos se les declaró como fallecidos.
Un hombre adulto que se encontraba en el lugar de los disparos recibió un balazo no mortal en una mano, dijeron las autoridades.
Sigue leyendo: Sospechoso de incidente de furia al volante es baleado por la policía en Hacienda Heights
Los dos hijos menores del automovilista y los otros clientes del bar que se encontraban en el estacionamiento resultaron ilesos en el tiroteo.
En el lugar, se pudo observar a los investigadores mientras revisaban el sitio de la balacera en busca de evidencias.
Según informó la cadena KTLA, a Harris, de 30 años, le sobrevive una familia de cuatro personas, de acuerdo con Quinten Carr, primo del automovilista.
Sigue leyendo: Presunto incidente de furia al volante desata tiroteo que deja un muerto, en Venice
“Era un padre, un primo, un hermano, un amigo cariñoso. Era una persona alegre y el alma de la fiesta. Sin duda, hacía reír a todo el mundo”, expresó Carr.
Algunos de los clientes que acuden al bar, que se anuncia como un restaurante familiar, dijeron que el lugar no tiene antecedentes recientes de violencia.
La balacera que dejó a los dos hombres muertos se mantiene bajo investigación de las autoridades del Condado de San Bernardino.
Sigue leyendo: Incidente de furia al volante en drive-thru en Santa Clarita es captado en video
Se solicitó que si alguna persona tiene información sobre el incidente, que se comunique con el detective Shawn Thurman, del Departamento del Sheriff del Condado de San Bernardino, al 909-890-4904.
Si se desea presentar una denuncia de forma anónima, puede llamar a la línea directa de WeTip al 800-782-7463, o por Internet en su sitio web en este enlace.
Sigue leyendo:
· Incidente de furia al volante provoca fuerte accidente en el Condado de San Bernardino
· Conductor muere atropellado por hispano en un presunto caso de furia al volante en Whittier
· Casos de violencia al volante se incrementaron en un 41% durante los primeros 4 meses de 2022, según la policía de Los Ángeles