Ana Patricia confiesa cómo “Enamorándonos” cambió su idea del amor
Ana Patricia Gámez reflexiona sobre su experiencia en "Enamorándonos" y cómo ha aprendido que el amor llega de manera espontánea y poderosa
Con el estreno de la nueva temporada de “Enamorándonos” Ana Patricia Gámez reflexiona sobre su experiencia en el programa, que le ha enseñado valiosas lecciones sobre el amor.
En una entrevista con La Opinión, Ana Patricia reveló cómo su papel como presentadora ha transformado su visión sobre las relaciones. A través de las historias de las seis temporadas del programa, ha aprendido que el amor surge de manera espontánea y que, cuando algo está destinado a ti, nada puede apartarlo.
“Aquí hemos visto casos de que vienen y no están buscando el amor o que vienen y lo último que quieren es enamorarse, entonces yo creo que el amor es el sentimiento que mueve al mundo y “Enamorándonos” gracias a dios es todavía parte del sentimiento más bonito”, dijo la ganadora de Nuestra Belleza Latina.
La comunicación es la clave
Ana Patricia, quien recientemente celebró los 10 años de matrimonio con su esposo Luis Carlos Martínez, compartió que la comunicación entre pareja es lo esencial para ella, y que entre las historias de los concursantes del programa, ella logra estipular esa idea.
“Uno entiende que no hay mejor cosa que la comunicación entre pareja, que es lo que poco sucede aquí —la comunicación es de lo primero en que ellos fallan— y que realmente se necesita tiempo para conocer una persona”, comentó la mexicana, quien agregó que por motivos de producción del programa, a veces el tiempo no es lo más esencial para una pareja que está segura de su amor. “Aunque aquí a veces el tiempo es relativo y se conocen rápido y se hacen novios o se casan. Pero yo digo que cuando te toca, te toca, y cuando llega esa persona que es para ti el tiempo puede ser corto o largo y es para ti”, concluyó.
Una década de amor
El 30 de mayo de 2024, Ana Patricia y Luis Carlos conmemoraron su décimo aniversario de matrimonio con una emotiva renovación de votos, transmitida por Enamorándonos USA. Celebraron recreando su boda original, con Ana Patricia luciendo el mismo vestido de novia diseñado por Adán Terriquez y Luis Carlos vistiendo su tradicional traje de charro.
La ceremonia, llena de emoción, contó con la presencia de sus hijos, Giulietta y Gael, quienes fueron testigos de este significativo momento. Ana Patricia agradeció los años compartidos y el crecimiento de su familia, destacando el valor de los desafíos superados juntos. Luis Carlos, aunque reservado, participó con entusiasmo en la celebración, mostrando el sólido amor que une a esta familia.
Seguir leyendo:
• Ana Patricia Gámez dejó con la boca abierta al presumir su torneada figura en redes
• Ana Patricia Gámez deja al descubierto su figura en un minivestido pegadito
• Rafael Araneda se viste como Ana Patricia Gámez y causa controversia entre los seguidores de ‘Enamorándonos USA’