La reacción de Jennifer Lopez al ser cuestionada sobre el caso de Sean “Diddy” Combs

Aunque JLo ha evitado hablar de las denuncias contra el rapero, eso no evita que sea cuestionada sobre lo que piensa de la situación

Jennifer Lopez

Crédito: Richard Shotwell | AP

Jennifer Lopez se ha mantenido al margen del escándalo de Sean “Diddy” Combs. Desde que empezó la ola de denuncias contra el rapero, quien fue pareja de JLo, la cantante ha evitado hablar del tema.

Aunque JLo ha evitado hablar de las denuncias contra Diddy, eso no significa que la cantante no sea cuestionada sobre lo que piensa de la situación, así como pasó hace poco.

El pasado 26 de octubre, durante una proyección en Los Ángeles de Unstoppable, la cantante de “On The Floor” fue cuestionada sobre lo que opinaba sobre el caso del rapero.

Mientras JLo firmaba autógrafos una mujer le preguntó: “¿Tienes algún comentario sobre P. Diddy?”. De acuerdo con el Daily Mail, la cantante fingió no escuchar la pregunta y se alejó escoltada por su guardaespaldas.

Esta no es la primera vez que la cantante es cuestionada sobre lo que piensa de las denuncias contra el rapero. Una semana antes, JLo fue fue captada en un restaurante de Los Ángeles después de cenar con su mánager, Benny Medina. Allí, fue abordada por un paparazzi que le preguntó: “¿Tienes algo que decir sobre la situación de P. Diddy?”.

Tras las pregunta, la cantante se mostró un poco incomoda y se dirigió rápidamente al vehículo para irse.

Jennifer Lopez y Sean Diddy Combs fueron pareja durante dos años, entre 1999 y 2001, y terminaron en medio de rumores de infidelidad que llevaron a posteriores discusiones.

¿Por qué Sean “Diddy” Combs fue detenido?

El pasado 16 de septiembre, Sean “Diddy” Combs fue arrestado por delitos de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución.

En los últimos meses, múltiples mujeres, entre ellas su ex pareja Cassie Ventura, han acusado a Diddy de abuso y tráfico sexual.

Actualmente, el rapero se encuentra en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, Nueva York, sin libertad bajo fianza y a la espera de su juicio.

Las acusaciones contra Combs aseguran que forzaba encuentros entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, llamados “freak offs”, que normalmente incluían consumo de drogas, como éxtasis o ketamina, y que podían durar días.

En marzo, agentes de Seguridad Nacional allanaron las propiedades de Sean “Diddy” Combs en Los Ángeles y Miami como parte de una investigación contra el rapero, que desató una ola de denuncias contra él.

Seguir leyendo:

En esta nota

Jennifer Lopez Sean ‘Diddy’ Combs
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain