La curiosa reacción de Katy Perry en el programa ‘Venga la Alegría’
Katy Perry visitó México para anunciar su gira mundial e hizo una parada en el programa de televisión de TV Azteca
Katy Perry causó furor por su sorpresiva visita a México para anunciar su nueva gira, la cual inicia en diciembre de este año. Como parte de su anuncio, visitó TV Azteca y ‘Venga la Alegría’, el magazine más importante de la cadena. Sin embargo, sus expresiones dieron mucho de qué hablar y, en especial, después de observar el homenaje que le hicieron.
Perry llegó para anunciar que cantará en la Arena CDMX, Arena Monterrey y Arena Guadalajara, estos tres recintos están ligados a la familia Salinas Pliego, entre cuyos patrimonios también se encuentra el importante canal, de acuerdo al sitio web de finanzas Investing.com.
La estrella pop fue recibida en un gran evento, el cual incluía una elegante alfombra roja y expresó su alegría de estar de visita en el país, debido a que siempre se ha sentido en casa en el conocido país.
“México es como mi segunda casa, amo su comida, los tacos y las empanadas, la gente aquí es muy amorosa, la última vez que estuve aquí, me hicieron sentir como en casa, así que le dije a mi disquera, necesito ir a México para anunciar mi gira, ellos lo merecen y estoy agradecida por estar aquí”.
Los conductores Pato Borghetti y Sergio Sepúlveda se notaban emocionados por la visita de la norteamericana.
Después de eso, la intérprete de ‘Roar’ se subió en un autobús, esto con la finalidad de que viviera una experiencia “completamente mexicana”, y le enseñaron a decir “bajar”. Una señal que le indica al conductor que debe hacer una parada.
El “tren de memes”
Una vez que llegó al set de ‘Venga la Alegría’, en el programa tenían una serie de “sorpresas” preparadas, la primera de ellas fue el “tres de memes”, una sección en la que revisan los memes más virales de Internet.
En esta sección, se nota que Perry se divierte y se ríe a carcajadas. Sin embargo, lo que vino después la sorprendió más: A la artista le dieron un destapacaños y en su expresión se notó que no sabía qué hacer con dicho objeto.
Otro momento que causó diversas reacciones en las redes sociales fue cuando estaba viendo su homenaje. A la coreografía, según los comentarios, le faltó coherencia y no estuvo a la altura.
Las expresiones de Perry eran de desagrado, pero más le sorprendió cuando le dijeron que tenía que quedarse más tiempo en el show debido a que “la querían mucho”.
“Venga la Alegría siempre poniendo el cringe de México en alto”, dijo una internauta, mientras que otro añadió “Katy Perry saliendo de VLA, me la estoy pasando bien raro, mejor canceló la gira por aquí”.
Seguir leyendo: