Marilyn Manson retira la demanda en contra de Evan Rachel Wood
El cantante Marilyn Manson dio fin a la batalla legal que tenía con la actriz Evan Rachel Wood; ahora tendrá que pagarle $327,000 dólares por costo de abogados
El cantante Marilyn Manson ha retirado la demanda por difamación que interpuso en 2022 en contra de su ex pareja, la actriz Evan Rachel Wood, y ahora deberá pagarle $327,000 dólares para el pago de sus abogados.
Hace tres años Wood acusó públicamente a Manson (cuyo verdadero nombre es Brian Warner) de haber cometido abusos en contra de ella a lo largo de su relación (de 2006 a 2010). Después éste la demandó, señalándola como la responsable de una “conspiración” para exponerlo como un violador.
Una mujer acusa a Marilyn Manson de haberla agredido sexualmente en un autobús
El abogado de Evan, Michael J. Kump, dio a conocer en una declaración que el intento de Manson “por silenciar e intimidar a la Sra. Wood fracasó. Como concluyó correctamente el tribunal de primera instancia, las reclamaciones de Warner carecían de fundamento”.
Ahora ambos artistas han llegado a un acuerdo, y el representante legal de Marilyn comentó que éste desea dejar todo esto atrás: “Después de cuatro años de estar en una batalla en la que él estaba dispuesto a decir la verdad, Brian está complacido de desestimar sus reclamaciones aún pendientes y apelar para cerrar la puerta a este capítulo de su vida”.
Junto con Wood, varias mujeres fueron las que denunciaron abusos por parte de Marilyn Manson, pero él siempre lo negó, argumentando que todas las relaciones que tuvo fueron consensuadas. Hace algunos días el cantante recurrió a su cuenta de Instagram (en la que tiene más de seis millones de seguidores) para publicar el póster del festival musical “Welcome To Rockville”, en el que se presentará el 18 de mayo de 2025.
Sigue leyendo: