Jaime Munguía asegura que saldrá con el brazo en alto en revancha con Surace
Jaime Munguía declaró que está entrenando muy fuerte para este segundo enfrentamiento contra Bruno Surace y así poder cobrar venganza

Jaime Munguía quiere salir victorioso frente a Bruno Surace. Crédito: Mikey Williams/Top Rank | Cortesía
Jaime Munguía aseguró que saldrá con el brazo en alto en la revancha que protagonizará contra Bruno Surace el 3 de mayo en Arabia Saudita en la cartelera que protagonizará Canelo Álvarez vs. William Scull.
En una entrevista con TV Azteca, Munguía declaró que está entrenando muy fuerte para este segundo enfrentamiento contra Surace y así poder cobrar venganza.
“Obviamente nos estamos preparando a conciencia y vamos a llegar listos, va a ser sin duda una buena pelea. La verdad que me miro sin duda saliendo con el brazo en alto, vamos a llegar en excelentes condiciones, estamos entrenando muy fuerte y como te lo digo, va a ser una gran pelea”, dijo.
En la primera pelea con Surace, Jaime Munguía había comenzado muy bien, ya que lo mandó a la lona con un gancho de izquierda en el segundo round. El mexicano mantuvo la presión en los siguientes asaltos, pero Brunello se protegía muy bien contra las cuerdas y contraatacaba peligrosamente.
En el sexto, el nativo de Tijuana tenía contra las cuerdas al francés y no vio venir una potente mano derecha del francés que lo conectó en seco en la quijada. Munguía cayó de espaldas a la lona y no podía ponerse de pie. Cuando pudo hacerlo, el conteo del árbitro había terminado y Bruno Surace dio el batacazo del año.
La que se suponía que era una pelea para mantenerse en forma terminó siendo una tragedia para el mexicano. Poco después se confirmó que Munguía activó la cláusula de revancha inmediata para pelear en el 2025 y Surace se mostró interesado en subir nuevamente al ring.
Después del duro revés contra Bruno Surace, el peleador mexicano cambió otra vez de entrenador y comenzó un nuevo camino junto a Eddy Reynoso.

Jaime Munguía, de 27 años, perdió por segunda ocasión en su carrera y por primera vez por nocaut frente a su público en México. El peleador nacido en Tijuana cuenta con un récord de 43 triunfos de las cuales, 34 de ellas llegaron por la vía rápida, y dos reveses.
Por su parte, Bruno Surace, de 26 años, consiguió la victoria más importante de su carrera al vencer al mexicano de manera brutal. El francés se encuentra invicto tras 26 peleas (5 por nocaut) y dos empates en su carrera.
Sigue leyendo:
· Revancha de Munguía y Surace será coestelar de Canelo vs. Scull, según reportes
· Jaime Munguía habla por primera vez tras ser noqueado
· Juan Manuel Márquez dice que el exceso de confianza le pasó factura a Jaime Munguía