Gaby Spanic estalla contra Pablo Montero tras acusaciones de agresión: “Existe el karma”
La actriz venezolana arremetió contra el cantante, asegurando que cuenta con varias denuncias en su contra y espera que pronto se haga justicia

Gaby Spanic se le fue a la yugular a Pablo Montero. Crédito: Mezcalent
El nombre del cantante Pablo Montero ha dado mucho de qué hablar durante las últimas semanas debido a las acusaciones de agresión emitidas por el actor Enrique Madrid y la influencer Elda María. Y es como resultado de esta polémica que la actriz Gaby Spanic lanzó fuertes críticas en contra del famoso, asegurando que pronto le tocará enfrentarse a la justicia. ¡Aquí te contamos los detalles!
En un encuentro reciente con la prensa, la villana de melodramas como “La Usurpadora” y “La Dueña” afirmó que el exponente de regional mexicano cuenta con varias denuncias en su contra. Incluso, reveló que ha tenido acceso a estas historias mediante un grupo de WhatsApp en el que las presuntas víctimas se han sincerado sobre sus experiencias con el cantautor.
“¿Cuántas mujeres no han salido? Ya ha salido más de una docena de mujeres, entonces si el agua suena es por algo (…) Yo tengo mi WhatsApp lleno de tantas mujeres, hasta una de Venezuela, entonces que no se haga”, declaró Gaby Spanic ante diversos medios de comunicación.
Dentro de la charla, la famosa reiteró que es cuestión de tiempo antes de que la “careta” de Pablo Montero se caiga y las verdades salgan a la luz: “Pero bueno, que Dios se apiade de él. Todo lo que haces aquí, aquí se paga y aquí las máscaras se caen. Ya se están cayendo. Existe el karma”, agregó.
Gaby Spanic habla sobre su experiencia con Pablo Montero en “La Casa de los Famosos”
La estrella de la pantalla chica recordó la amarga experiencia que habría sufrido como resultado de las actitudes inapropiadas del cantante, ocurridas mientras ambos participaban en la primera temporada del reality “La Casa de los Famosos”.
“Ese mal rato que pasé en la casa de locos, en la casa lo apoyaron y protegieron porque tenía un padrinito ahí, mira lo que está pasando“, sentenció la famosa.
Y aunque en su momento lo señaló por este tipo de conductas, confesó que no pudo ir más allá en el ámbito legal porque contaba con un contrato de confidencialidad: “Lo que pasa es que ese señor está muy apadrinadito. Creo que lo apoyan muchísimo“, dijo para finalizar.
Seguir leyendo:
• Gaby Spanic revela la razón por la que su hijo no vive con ella en México
• Gaby Spanic recuerda el episodio de violencia doméstica que le dejó secuelas por un mes
• Gaby Spanic aseguró ser víctima de amenazas: “Me quieren desaparecer”