Toni Costa presume sus nuevos tatuajes tras el que se hizo con el nombre de Alaïa
El bailarín español sorprendió a sus seguidores con los nuevos tatuajes que se hizo y que son una muestra de su nuevo yo

Toni Costa se hizo dos nuevos tatuajes. Crédito: Mezcalent
El bailarín español Toni Costa, de 41 años, ha tenido un 2025 de muchos cambios, tal y como lo ha presumido recientemente en sus redes sociales, en donde le ha mostrado a sus seguidores algunos de los tatuajes que se ha hecho durante este tiempo.
A los dos tatuajes que se puso hace unas semanas, y que son en honor a Alaïa, su hija, el instructor de Zumba se acaba de hacer dos más, los cuales tienen un significado muy especial para él.
“Gracias por hacerme exactamente a la perfección lo que quiero, llego a tu studio sin saber claramente la idea y tú siempre haces magia y aquí está el resultado”, escribió orgulloso el ex de Adamari López en una publicación que hizo en Instagram.
El actual novio de Mimi Ortiz acompañó su texto de un video en el que mostró en centésimas de segundo sus nuevos tatuajes, los cuales son un reflejo de lo que Toni busca de su vida.
Si bien no resulta sencillo ver los tatuajes, pues hay que pausar el video, Toni Costa quizo honrar a Dios con los mensajes que se inyectó en la piel.
En uno de sus tatoos, los cuales se los hizo en ambas pantorrillas, el bailarín escribió en inglés la leyenda ‘God is good’ (Dios es bueno), mientras que en el otro escribió en español: “Mi fe es mi paz”.
Aunque en las últimas semanas ya se hizo cuatro tatuajes, el ex de Evelyn Beltrán ya adelantó que no serán los últimos, pues muy pronto se hará más.
“Me encantan y vienen más”, escribió Toni en la descripción de su video.
Sigue leyendo:
- Toni Costa revela por qué ya no comparte detalles de su romance en redes sociales
- Toni Costa, ex de Adamari López, sorprende al tatuarse el nombre del amor de su vida
- Toni Costa comparte la razón que lo inspiró a seguir el camino de Dios
- Toni Costa se quiebra al revivir duro capítulo de su vida: “Me dio sentimiento de llorar”