window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Complicaciones de salud llevan a Jessie J de vuelta al hospital tras diagnóstico de cáncer

En el mes de junio, Jessie J reveló que le descubrieron cáncer de mama a edad temprana y se sometió a una operación

Jessie J enfrenta nueva hospitalización tras su lucha contra el cáncer de mama

Jessie J le contó a sus seguidores que volvió al hospital porque le costaba respirar.  Crédito: Chris Pizzello/Invision | AP

La cantante británica Jessie J, conocida por éxitos como ‘Bang Bang’ y ‘Price Tag’, ha compartido con sus seguidores un difícil momento en su recuperación tras someterse a una cirugía por cáncer de mama. Solo seis semanas después de la operación, la artista regresó al hospital debido a complicaciones inesperadas.

A través de sus stories de Instagram, Jessie J reveló que fue hospitalizada nuevamente tras experimentar síntomas que sugerían un coágulo de sangre en el pulmón. Afortunadamente, los médicos descartaron esa posibilidad, pero detectaron la presencia de líquido en sus pulmones y una infección no identificada.

“No lo esperaba ni lo planeaba. Me cuesta respirar, pero me dieron de alta anoche. Detesto estar en el hospital“, expresó la cantante, quien continuará su tratamiento como paciente ambulatoria.

Jessie J en su cuenta de Instagram. Crédito: Cortesía.

El difícil camino de la recuperación

Jessie J, madre de un niño de 2 años, reconoció que este proceso ha sido uno de los más duros de su vida, no solo físicamente, sino también emocionalmente. “No poder ser la madre que suelo ser ha sido lo más difícil”, confesó. Además, admitió la frustración de tener que posponer proyectos profesionales tras años de esfuerzo.

A pesar de los obstáculos, la intérprete de “Domino” se mantiene optimista. Tras recibir un diagnóstico alentador (“todo bien”), recordó la importancia de tomarse el tiempo necesario para sanar: “Esta no es una recuperación rápida, ni está destinada a serlo. Me fortalece saber que todo se puede adaptar a un ritmo más lento”.

Jessie J reveló su diagnóstico en junio, destacando que el cáncer fue detectado en una etapa temprana. “El cáncer es horrible en cualquier forma, pero me aferro a la palabra ‘temprano'”, dijo en un emotivo video. Tras su cirugía del 23 de junio, confirmó que las células cancerosas habían sido eliminadas por completo.

Aunque el camino no ha sido fácil, la artista sigue compartiendo su proceso con honestidad, inspirando a otros pacientes y demostrando que, incluso en los momentos más oscuros, la esperanza y la paciencia son clave.

Mientras se recupera, Jessie J agradece el apoyo de sus seres queridos y sus fans, demostrando una vez más su fortaleza ante la adversidad.

Seguir leyendo:

En esta nota

Jessie J
Contenido Patrocinado