window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-laopinion'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Eddie Hearn: No creo que Canelo quiera una revancha con Crawford

Eddie Hearn explicó que no se imagina a Canelo Álvarez queriendo subir nuevamente al ring con Crawford y comentó que al parecer no hay ninguna cláusula

Eddie Hearn

Eddie Hearn no cree que haya una segunda pelea entre Crawford y Canelo Álvarez. Crédito: Ryan Hafey/Premier Boxing Champions | Cortesía

Eddie Hearn, promotor de Matchroom Boxing, no cree que Saúl ‘Canelo’ Álvarez esté interesado en una revancha con Terence Crawford para recuperar su campeonato indiscutido de peso supermediano.

En una entrevista con la revista The Ring, Hearn explicó que no se imagina a Canelo Álvarez queriendo subir nuevamente al ring con Crawford y comentó que al parecer no hay ninguna cláusula que lo obligue a hacerlo.

No estoy seguro de que Canelo quiera una revancha. Creo que no hay cláusula de revancha y es muy inusual que Canelo entre a una pelea sin una cláusula así. Simplemente no veo a Canelo diciendo: ‘Sí, quiero repetir eso’”, dijo el expromotor del mexicano.

En la superpelea realizada en Las Vegas, Terence Crawford fue superior al mexicano gracias a su técnica, velocidad e inteligencia boxística. Aunque Canelo Álvarez le conectó golpes de poder, el peleador estadounidense contrarrestó sus ataques moviéndose en el ring y logró desarmar su ofensiva dominándolo con mayor volumen de golpeo.

Al final de los 12 asaltos los jueces le otorgaron la victoria a Bud -como se le conoce- por decisión unánime en las tarjetas con puntuaciones de 116-112, 115-113 y 115-113. Con este resultado, Crawford destronó al tapatio en las 168 libras y se convirtió por tercera vez en campeón indiscutido en una categoría distinta.

Por ahora no se sabe cuál serán los siguientes pasos del tapatío tras la derrota. Una revancha con Crawford parece ser la opción más factible, pero Turki Alalshikh quiere que el estadounidense pelee a continuación con David Benavídez.

Terence Crawford sacude a Canelo Alvarez con un golpe de zurda durante su aplastante triunfo por decisión para obtener el título indiscutible de los supermedianos.
Terence Crawford sacude a Canelo Álvarez con un golpe de zurda durante su aplastante triunfo por decisión para obtener el título indiscutible de los supermedianos.
Crédito: David Becker | AP

Saúl ‘Canelo’ Álvarez, de 34 años, perdió su campeonato indiscutible de las 168 libras ante Crawford en un histório combate. Ahora el mexicano tiene marca de 63 victorias (39 por nocaut), tres derrotas y dos empates en su carrera como profesional.

Por su parte, Terence Crawford, de 37 años, se convirtió en campeón en campeón indiscutible de tres divisiones diferentes al vencer al mexicano e hizo historia en el boxeo. El estadounidense sigue invicto y ahora cuenta con 42 victorias, 31 de ellas por nocauts.

Sigue leyendo:
· Entrenador de Terence Crawford no cree que Canelo Álvarez quiera una revancha
· Canelo Álvarez expresa su impotencia tras no poder descifrar a Terence Crawford
· Terence Crawford muestra respeto por Canelo Álvarez y le regresa sus cinturones

En esta nota

Canelo Álvarez Eddie Hearn Terence Crawford
Contenido Patrocinado